¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paco
[XP] [XP] XP Yoana BG
29-Nov-2008, 11:11
llame arregle, intente ver todas las chicas q tenian previamante en el pv x la web y ya algo me habia dejado las fotos de Joana. Llegue una defile de 5 bombones pero la morocha cuando aparecio me mato.... se me vino encima y dijo "y? vas a arrugar conmigo o te gusta otra gatita?" (mi cara era la de Capusotto diciendo que!que!que!??) mamita taquetepario... Independientemente del fisico q ayuda y mucho, cuando hay actitud es un seeeeeeeee!!
Obvio q ni la deje salir a lamorocha, aca te quedas contra la pared, hasta q se rescato y me dijo q tenia q avisar jejeje... momento de calma y volvio al ataque grrrrr.... bien bien bien...
Tenia una lenceria q si soy sincero no recuerdo como era porque se la arranque de lo perrita q se puso, eso si era negra y enmarcaba esas tetas de luxe....
El primero fue como manotasos y toqueteos remolinados q terminaron en una cucharita mirando un espejo, mientras ella no paraba de relamer exageramente sus labios y clavarme su mirada... q morbo bonitooooo!!! jejej... Despues una chupadita rica sin... nada del otro mundo.... le puso mucha mano mas q boca (se entiende,no?) y por ultimo en el borde la cama se me sento y se estaco mi verga con gusto hasta mojarme todo para q sinciera su acabada....bien bien bien
Tablita
cara 8 morocha linda mirada
tetas 9 grandes sabrosas pero tampoco la lokura (direferentes interesantes diria)
onda 9 actitud!!!
cuerpo 7.5 ayudan las tetas pero viene bien
cola 7 linda no para el delirio pero si para ponerla en 4
pt 6 sin mas mano q boca
garching 8 actitudddd y buena onda pero tambien por momentos como q se iba... q te dabas cuante q no estaba ahi... yo q se
reincidencia, hay un mundo hermoso fuera y unos gatitos mas hermosos aun por conocer
gifs xxx - estuve hora y poco
[Solo miembros ven links]
arregle el link. elyeti