¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfrances_38
[XP] [XP] XP Zamy
21-Aug-2008, 02:07
Estimados
Me presento ante ustedes con mi primer experiencia así que disculpen si cometo algún error. Contacte a Zamy porque me había quedado en mente un relaro de Atlantida que mezclaba ratoneo y mucha dulzura
La cuestión es que la llamé desde la plaza San Martin y quedamos en su dpto, llegué puntual y vi un portero que al entrar ni me miró, subí y estaba ella esperándome, el lugar muy bien y ella lo complementa con su buena onda, despues de la higiene comenzamos con unos besos tremendos, me pidió que me saque la camisa para no mancharla y en un instante ya estaba en bolas y sobre la cama besando esas increibles tetas, me detuve en su entrepierna "un gran momento" y ella hizo lo propio, tras esto misionero, de costado y un final en cuatro espectacular
Nos quedamos charlando unos minutos hasta terminar el pucho, pedi ducha y muy a pesar mio me fui, me hubiese quedado toda la tarde pero tenía que volver a la oficina
Zamy es hermosa, suave y cuando te mira con esos ojos se te paran hasta los pelos de la nuca!
Tablita:
Cara: 8
Tetis: 10
Garchin: 8
Onda: 10
Cola: 8 (ni se si estaba incluido, no me preocupó)
Gift: xxx 1h
Salut!
el Frances