¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aristóteles
[XP]Xuly de BG
17-Jun-2007, 18:32
Xuly (Bairesgirls)
[Solo miembros ven links]
OJO CON EL GIFFT!!
Bueno, cuando apareció esta señorita en las novedades de BG como masajista, estaba claro que los masajes era lo que menos me importaba. Llamo, me atiende una dominicana, me pasan 70$ que puede ser masajes o “otra atención”. 70$, por esa cola, vamos con el Bambi!!. Llego, pleno Obelisco, están de mudanza, y había un papelito indicando la dirección a unos metro yendo para el bajo. Bueno, el lugar esta bueno, y al otro le van a poner jacuzzi. La señorita es Dominicana, de cara agradable, pero de rasgos de típica Morena, no digo que sea fea, pero a mi me gustan más carilindas tirando a muñequita, igual no fui por la cara, sino por la cola. Y en eso esta muy bien, cuerpo delgado, que quiere seguir trabajando en el Gym, y una cola muy buena. Le digo que los masajes no me interesaban, me dice, que esta bien pero el precio es otro, ok, ¿Cuánto?, xxx$... Okkk, pasamos de 70$ a xxx$, que si me hubieran avisado cuando llame no me hubiera importado. Pero bue, como la mina es muy simpatica, y además esa cola me podía Mal, me quede.
Pros:
Muy simpatica, divertida en la previa, te ofrece algo para tomar, sin apuros, etc, etc. Cuerpo muy lindo, cola preciosa. Yo la aceite toda, ya que habia un tarro de aceite para masajes a la mano, terrible ver esa cola llena de aceite, grrrrrrrrr!!!, varias poses, pequeño show, con ella untándose más aceite.
Contras:
Una vez en el baile esta muy pendiente de que este “Todo Bien”, pregunta si queres cambiar de posición, como unas 20 veces, se concentra demasiado en eso, y no se deja llevar por la situación. No da besos, por lo menos “hasta que seas cliente regular” (SIC), el PT es Con. En cuatro no podía hacer tope al principio porque le molestaba (No es que ella me lo digiera, sino que me di cuenta por sus caras de ¡¡Ay, Chihuahua!!) , entonces tiraba la cola para adelante para que no llegue lo que lo hacia muy molesto. Yo otorgo esta actitud a la falta de experiencia, o quizás habrá que hacerse habitué, cosa que no me interesa por ahora, si el trato es de 10 en la primera, ahí me hago habitué, sino difícil.
Conclusión:
No fue una mala Xp, para nada, ya que no hubo mala onda ni nada por el estilo. Pero le falto soltura y hubo demasiada preocupación en el Garching. En cuanto al gifft le remarque que informe mejor, y ella me decia que el precio lo pone la señora con la que esta, etc, etc, pero le iba a decir. Ya que de 70$ a xxx$, bue...
Abrazo.
Espero que sirva, cualquier cosa pregunten.
Aristo