¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sumike1973
[XP] Y al fin te conoci...
07-Dec-2006, 12:07
[i]Por donde empezar para no ser tan denso...
A ver,dia miercoles,soleado,lindo bahh;y como ya habia estado leyendo algunas experiencias,fui al cyber,copie el celular y me dispuse a llamarla.
Estoy hablando nada y mas y nada menos que de esta señorita:
[Solo miembros ven links]
Desde el vamos ella muy simpatica por tel.,amable,lo que me dio la seguridad de ir sobre seguro.
Llego a su dpto.,abre,y pasamos a la habitacion;impecable como esta puesto el lugar,aire acondicionado,en el baño jabon por aqui,toalla de mano y cuerpo por alla,todo muy bien.
Me pregunta cuanto me quedo,opto por 1 hora y cuando le abono me dice:"no tenes...?no importa le dije;se referia a que no tenia cambio asi que le deje la roca y punto;despues de esto me dice muy delicadamente: "ya vuelvo,ponete comodo ...".
En menos de 5 minutos entro a la habitacion con un conjuntito que dejaba ver su hermosa figura,ella delgadita,bronceada,pelo mojado;un camion en una palabra.
Charla,muy amena debo decir y si usted señor Alpedista si lee esto,hay unas palabras para usted;y pasamos a la accion.
Muy suave,delicada,un encanto como te besa y digo beso,no pico intrascendente como alguna vez me ha pasado;caricias,mimos,abrazos y mucha franela.
Empieza a recorrer mi cuerpo de esa manera hasta que llega al amigo,POR DIOS !!!!!,lo que me hizo;debo decir que mucha experiencia no tengo pero en mi vida me habian practicado sexo oral de esa manera;hhhhaaaarrrrmmmmoooossssoooo !!!!!!.
Me dejo sin aliento y tan 'vigoroso' seria el termino?,que me resultaba dificil poder aguntar semejante trato de amigo,gemelos y un poco mas alla;a todo esto ella gimiendo y jadeando lo que hacia de la situacion bastante ''caliente''.
Yo a todo esto empece a jugar con su almejita,caricias al principio y despues con un dedito casi adentro;y segui con su pequeño cuerpo recorriendolo con mis manos,desde su cuello hasta su hermosa cola.
Acto seguido,yo me meti entre sus piernas y comence a degustar del banquete,una nena esta hecha;cero vello y perfumada;un oasis para estar o quedarse a vivir directamente;empece a recorrer sus muslos,labios hasta llegar al clitoris y despues a darle pequeños besos y jugar con mi lengua;jadeaba la señorita en cuestion !!! y yo mas me esmeraba.
Me separa un poco y encapucha al amigo,ella boca arriba y muy lentamente nos hacemos uno...
Al principio despacio,claro esta;pero despues aumente el ritmo y logicamente,ella no se quedaba atras;los dos jadeando de placer.Asi unos minutos,hasta que me acerco a su oreja y le susurro tal cual:"me encanto la manera en que me chupaste la pija,quiero mas !!!...".
Lentamente me separo de ella,me saco el profilactico y comenzo a chuparme el alma por mi amigo,asi lo defino yo;unos minutos mas aguante para poder experimentar esa sensacion tan placentera pero como se imaginan no tarde en explotar en su boca a pedido de ella:"si,si,dale;dame toda la lechita..".
Me mato,que mas puedo decir de esta señorita;todo lo que habia leido era cierto,pero una cosa es leerlo y otra muy distinta,vivirlo.
Como dije antes,palabras para usted señor Alpedista:muy bien me ha hablado Andrea de usted,desde el trato cordial hasta su sinceridad para expresar lo justo y necesario.Alentandola en esto y que no se impaciente,que lo mejor esta por venir.
A continuacion,tablita:
Onda:10(se puede hablar de todo)
Dpto:10(tiene todo lo necesario)
Actitud:xxxx(te pasa por arriba y encima te gusta
)
Gift:$80 la hora(yo deje una roca )
Reincidencia:sssssssssssiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ,se lo jure...