¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tarquino
[XP] Oh, my God!... Nahyara
01-Dec-2006, 14:02
Gente amable:
Soy el molesto que se había echado a morir por haber vivido dos xp medio fuleras.
Después de conocer la maravilla de AndreaHot, me dispuse a vivir una última experiencia, como para que me den el diploma de gatero y no joder más.
Me leí todo el foro, siguiendo vuestros consejos. Pude ver entonces las decenas de malas xp protagonizadas por Constanza (no haberlas leído antes, ¿no?), y las centenas de buenas xp protagonizadas por Nahyara.
Llamé a su celu, y me atendió viajando en taxi. Se bajó, y, en medio de la vereda, me contó todo lo que me haría. Me puse como loco, ella en la vereda, y yo en el trabajo.
Llegué a su depto en Talcahuano y me recibió a los puros besos. Hermosos besos que Tatiana y Constanza me habían negado. Un poco de higiene y su onda, su humor, su belleza. Yo me hubiera pasado toda la tarde besándola.
Pero tuvimos que pasar a la cama. La ropa se esfumó, y esas tremendas tetas se apoyaron en mi pecho, en mis piernas, y, bueno... ahí también. Empecé a besarla toda, toda. "Ahora me toca a mí", y algo entró en su boca. Su pt sin es directamente demoledor. Pero me gusta aguantar, amigos.
Ella se dio cuenta, y me ofreció su colita. Ante el trance, tuve que darle para adelante. Y mi primer back se estaba consumando en una cabalgata infernal. Me eché para acariciar su clítoris mientras entraba y salía. De pronto se habían esfumado todas mis conciencias católicas. Éramos dos animales en pleno disfrute y gozo. Y exploté. Miré ese back, y quise fotografiarlo para ponerlo en un cuadrito... ¡el primero!
Higiene y charla. Nos reimos mucho, ella con sus tetas en mi pecho, y yo recorriéndola con mis manos temblorosas. Le hice masajes, le hice algunas cosas que sé que le gustaron. Y ella volvió a bajar. Me lamió los testículos, y siguió bajando hasta mi back (por favor, no dejen de vivir esa sensación). Después se la metió en la boca. "Dejáme entrar", le dije. "Ahora la quiero acá" y siguió y siguió. Hasta que exploté por segunda vez. Ahí dentro, sí.
Qué mujer, amigos. Creo que he llegado al final de este viaje. Nahyara (pronúnciese "Naiara") ya está en mi corazón. ¿Tablita? Todo 10. ¿Reincidencia? Siempre.