¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro4049
[XP] Patricia BAIRES GIRLS
17-Mar-2006, 16:38
Como con la turca me fui recaliente ya que ella se tenia que ir y nos habia faltado tiempo para completar una tarde exitosa, comence a ver con quien podia terminar este dia movidito y quedar completamente destruido.
Llame a Dominique y se estaba llendo (que mala leche), a Samy no la pude ubicar igual que a Sol, y seguia intentando tenia varias marcadas, soy del interior y tenia a varias agendadas, hasta que doy con Patricia.
Le digo de pasar a las 23 y me dice que ella termina antes y le cuento que soy de afuera y le pido que se quede y por suerte para mi acepto la propuesta.
Llego 11.15 y me estaba esperando en ropita interior, al principio me parecio que era un poquito distante pero me imagino que era porque era la primera vez, le habia pedido que se quedara y era tarde, con lo cual puse el mayor esmero posible. Mucho no soy de dar detalles porque no me salen y soy muy mal narrador, pero literalmente nos comimos y yo me la comi a ella, no falto nada, fueron dos horas muy buenas con esta señorita, que para mi no se notan sus años, la verdad que me impresiono por la buena atencion y lo bien que la pase.
Ella es completa y el back fue sublime, lamentablemente en el segundo me fui rapido y la deje a ella por la mitad, la onda que tuvimos fue muy buena. Asi que la pase muy bien.
Cara: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 9
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: Si
Besos: A full
Calif. General: 9
Si bien es muy subjetivo a mi me encanto, no soy de dar calificaciones pero como no hay muchas xp posteadas de esta chica la pongo.
No es como a la Turca que casi todos sabemos lo que es.
Al final del dia, me habia olvidado lo mal que me puso que Vero me habia plantado, ya que pude conocer a Nahyara (ya voy a ir por el tiempo que me falto) y termine con Patricia un dia espectacular.
Saludos