¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EBAC
[XP] [XP] Alejandraaaaa
15-Mar-2009, 02:09
Hola a todos.
Les comento que conoci a Alejandra.
[Solo miembros ven links]
La nenu esta fuertisima,
realmente tiene un lomo increible y eso que la estaba viendo vestida.
Entro al dpto, muy comodo paso al baño y habia todo lo necesario me pego una ducha y derecho al cuarto, te pide la guita antes, no me conoce asi que no me molesto.
Ya en la camita yo en bolas y ella con un conjuntito rojo empezo con un pete como tomando un heladito :? :? :? , me asuste un poco, pero rapidamente todo cambio
y se vino la visita a los gobeling, mucha saliva y una tremenda succion con no se que movimiento de lengua que en un momento tuve que pedirle que parara, no para no acabar sino porque ya me estaba retorciendo por su intensidad, resumiendo, uno de los mejores petes que recibi.
Continuamos con un 69 cortito ya que quise visitar su back
( no lo entrega ) y no le gusta que anden por las inmediaciones ni con lengua ni con deditos una lastima
, por lo tanto lo corte ahi.
Se me puso encima y cabalgo suave a mi pedido, me gusta asi que se la va a hacer, al ratito se dio vuelta mostrando todo su encanto intocable.
Tiene una tetas increibles, hechas, pero muy buenas ni un gramo de grasa en ningun lado, linda de cara y una piel que cuando la abrazas y besas te incita a estrujarla toda.
Reincidencia, seguramente si, me comento que se va de vacaciones y que cuando regrese seguira trabajando dandole un trato especial a los clientes que ya tiene, por suerte me agendo como tal.
'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
YO LE PONDRIA LA COMA DESPUES DE LA PALABRA TIENE. JUAAAAA.
Si usted es puto, con toda seguridad DEJARIA la coma DONDE ESTA.
Un abrazo a todos y espero que les sirva la data.