¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Luisiana me plantó y le rompí el back al plan D
19-Feb-2007, 15:25
Esto fue el Jueves de la semana pasada. Andaba con muchas ganas de tener una xp y de hacer un hermoso back 8) 8) 8) . Así que miré mi listita de pendientes y dije, hoy si o si se la doy a Luisiana
.
Link:
[Solo miembros ven links]
La llamo por teléfono y quedamos en encontrarnos en su depto. Me pasó $ xxx por una hora completo. A la hora pactada me presento, toco el portero de Esmeralda al xxx 7mo. XX y me abren desde arriba y me dicen que suba. Paso por delante del portero y este hace de cuenta de que ni siquiera existo, así que sigo rumbo a los ascensores
.
Llamo al ascensor, y una vez que llega abro las puertas y en cuanto subo noto que en el pasillo había una flor de mina que caminaba directo para los ascensores, así que la esperé y la dejé subir en el que iba Yo, que buena que estaba \
\
\
. Estaba seguro de que esa chica trabajaba, era obvio, además, en ese edificio creo que solo debe haber pv´s. Muy linda, si tenía 20 años era mucho, rubia, con unas tits que se asomaban por un terrible escote de primera y una cola hermosa
. Bajó en el primer piso, no se adonde se dirigió porque mi ascensor arrancó
.
Bueno, la cuestión es que llego finalmente al depto. de Luisiana y toco el timbre. Me abre una chica rubia y me hace pasar a una habitación y me pregunta por quién había venido. Le respondí que por Luisiana y me dijo que ella se había tenido que retirar hacía un ratito por una urgencia en su casa y que si quería me podía atender ella misma
. Imagínense mi calentura, obvio que le dije que no
, y le dije otras cosas además
, así que decidí irme y no pasar con nadie ya que no me había gustado la actitud, si no está no está, no me hagas ir hasta allá al pedo
. Conclusión: si bien Luisiana tiene excelentes xps, el lugar no deja de ser un pv. Igual ya voy a ir nuevamente y me voy a desquitar
.
Igual, cuando estaba saliendo recordé que había leído una xp en el foro donde decía que Flopy (
[Solo miembros ven links] ) también está en ese depto
. Como las fotos de ella me habían encantado, antes de irme pregunté si ella estaba, que con ella si me quedaba y les perdonaba su error
.
Pero obvia y lamentablemente no estaba, me dijeron que acababa de ocuparse y que tenía para como una hora
. Así que me fui a las puteadas
.
Cuando me estaba yendo y con el muñe que necesitaba guardarse en alguna cueva, me acordé de la nenu que había viajado conmigo el ascensor
. Si, podía ir en busca de ella, pero si bien sabía que estaba en el 1er piso, no sabía en que depto
. Entonces, me dirigí al primer piso y bien sigilosamente me paré detrás de las puertas de todos los deptos., el A, el B, el C y así sucesivamente
, para ver si escuchaba algún ruido sospechoso en alguno y me mandaba directo a él, pero nada, ni un ruido, ni un gemido, ni siquiera una risa
.
Pensé si conocía algún otro pv en ese depto. y de pedo me acordé del
[nro no permitido - reglas]X /
[nro no permitido - reglas]X
, que está en ese edificio. Digo llamo ahí y voy, capaz que esta rubiecita trabaja en ese. Bueno, la cuestión es que llamé y fui directo para allá, en el 2do piso. Me presentaron a las chicas y no solo que no estaba la rubiecita, sino que de las chicas que me presentaron no me gustó ninguna, LRPMQLRP, así que me fui, de nuevo a la calle
.
En la calle agarré mi listadito de planes y pasé entonces al plan B, Keila
(que hoy me sorprendí
porque ya no está más publicando en Baires, con su mismo teléfono aparece publicando Dayra
) me la había recomendado muy bien el Gatero79, así que la llamé y la llamé y nada, nunca contestó el teléfono
. Acá les dejo una fotito de ella así se acuerdan:
Bueno, como ella no me atendía, seguí con mi listita, y la siguiente, el plan c, era Denisse
. La llamé y que pasó, estaba ocupada, así que la tuve que dascartar también
.
Link:
A esta altura Yo ya no podía más, en cualquier momento me encerraba en el baño de algún restaurante de la zona y me cascaba
. Pero obvio no era lo que quería, quería otra cosa para mi pobre muñe
. Y si, de golpe me acordé de Marilin, de su vuelta a las páginas de BG y de las dudas que me habían quedado cuando la fui a ver y no estaba, antes publicaba en Baires como Denis, y estaba en un pv con otra chica que se llamaba Cindel en aquel momento.
Entonces, agarré y me metí en un ciber y busqué en Baires la publicación de Marilin:
Mientras buscaba y navegaba por la página de Baires, al lado mío tenía a una chica que estaba a full con el messenger 8) 8) 8) , pero que de reojo miraba y se sorprendía de las páginas donde estaba navegando Yo
, pero igual a esa altura ya a mi no me importaba nada
.
Una vez que conseguí el teléfono, pagué en el ciber y salí a la calle y la llamé. Gracias a Dios, finalmente conseguí como respuesta dale, venite ahora si querés que estoy libre!!!!!! \
\
\
Si obvio, voy para allá!!!!!!!!
Bueno, entonces me dirigí para su depto ubicado en Paraguay al xxx. Toqué el portero y me abrió desde arriba, pasé por al lado del portero y nuevamente se hizo el gil
. Una vez allí, me abre ella la puerta y si bien Yo ya estaba para el cachetazo esperando que me abra una chica que nada que ver
, me abrió ella \
\
\
. Que linda que es
. Tal cual a las fotos, idéntica, es decir, cero photoshop las fotos, xxx% reales =D> =D> =D> .
Bueno, me hace pasar a la habitación, le pago lo acordado ($ xxx completo) y paso al baño, no sin antes anunciarle que había venido a hacerle la colita
, así que si no era completa que me lo anuncie ahora así nos ahorrábamos un problema
, y ella me dijo que me quede tranquilo que si que era completa
, aunque me lo dijo no muy segura de lo que decía
.
Vuelvo del baño y mientras me desvisto, ella me pregunta si quería que apague la tele (estaban dando a Los Simpson) y Yo le dije que como ella quiera, que no me molestaba, por lo tanto, quedó prendida.
Comenzamos con unos besos, donde ella demostró ser bastante reacia al tema
, solo piquitos y como que la notaba muy pasiva, ni siquiera me tocaba al muñe que estaba pidiendo pista urgente
. Así que estuvimos un ratito dándonos piquitos y besos por el cuello / orejas y demás, hasta que comencé a degustar sus hermosas y duritas tits
. Luego, me di cuenta de que para pasarla bien seguro que iba a tener que laburar, así que bajé hasta su sexo y le pegué una tremenda chupada
. Ahí la cosa comenzó a mejorar
, luego me levanté y pedí una retribución, y ella enseguida agarró y globito y amagó a ponerlo, pero la paré
y le dije que era mejor si me hacía el pete sin, pero mucho no le gustó, igual, me dijo que si quería el pt sin lo iba a tener que pagar a parte, que salía $ 30 más
. Ya a esa altura poco me importaban esos $ 30, así que le dije que no había drama, que me haga un pete sin
.
Ella me peteó un rato hasta que el muñe ya no podía más, y le pedí el globito y se la mandé adentro. Ella estaba en 4 y se la dí de esa manera hasta que vino la primera explosión
.
Luego pasé al baño a limpiarme un poco y cuando volví ella estaba acostada en la cama mirando a Los Simpson
. Me acosté a su lado y fue como si nada, ella estaba como embobada con Los Simpson
. Por lo tanto, me acomodé y descansé un ratito
hasta que el muñe casi casi me dice: Dale nene, levantate que ya quiero un 2do round!!!!!!!!!
Casi por decreto le ordené que me petee y entonces comenzó a petearme
. Estuvo un rato hasta que el muñe ya estaba bien durito y entonces comenzó la acción. Ella se acostó boca arriba y Yo arriba de ella comencé a darle. Seguimos un ratito así hasta que le dije que ahora quería hacerle la colita
y ella con cara de sufrimiento accedió
. Por lo tanto, agarró lubricante y me lo puso sobre el globito y se puso ella en su anillito de cuero, y me dijo que por favor sea muy cuidadoso que le dolía mucho, ya que mucha experiencia en eso ella no tenía \
\
\
.
Bueno, si bien hasta acá la xp no había sido muy buena
, ella había estado demasiado pasiva y fria, acá levantó mucho la sensación que Yo tenía y por lo tanto, mi estado de ánimo
. La cuestión es que así como estaba boca arriba se movió y se pudo de coté y comencé a intentar entrar en su back
. Lo hacía muy despacito, un poco porque ella me lo había pedido y otro tanto porque ella me frenaba con la mano y no me dejaba darle masa a full
. De a poquito de a poquito comenzó a entrar y se lo notaba bien cerradito
, muy estrecho, se notaba que ahí había poco uso
. Ella casi casi lloraba y me pedía que lo haga despacio
, pero la verdad que eso me calentaba demasiado y tenía que contenerme mucho para no zarparme con un bombazo fuerte
. Seguimos así, y habremos estado entre 10 o 15 minutos de esa manera, le daba despacito y de golpe la sacaba toda y volvía a entrar, hasta que me pidió si por favor no podía venir ella arriba mío a lo cual accedí porque la vi que ya no podía más pobrecita
.
Se subió arriba mío y cabalgó muy bien, me sorprendí mucho, sabía moverse muy bien =D> =D> =D> . Y siguió así por un rato hasta que no aguanté más y se vino la segunda y última descarga del día
.
Bueno, esto es todo y la cuestión es que si bien la niña tiene muy poca experiencia y no tiene una onda excelente, las cosas levantaron mucho cuando probé ese back que estaba cerradito cerradito
.
Tabla:
Cara: 9, la ven en las fotos, tal cual lo único que con pelo suelto lo tiene más ondulado.
Cuerpo: 8, lindo, bien de teen, muy delgadita.
Cola: 9, muy linda . Además, tiene muy poco uso y por lo tanto es bien estrechita.
Tits: 8, hermosas, la medida justa y bien duritas de teen
Onda: 4, miraba mucho la TV, poca bola me dio en el intergarching
Graching: 8, se mueve muy bien, me gustó
Pete: 6, no la tiene del todo clara, está más bien arrancando y le falta experiencia. Además, hay que darle un plus de $ 30 para que lo haga sin (en eso no le falta experiencia)
Gift: $ xxx la hora completito más $ 30 por el pete sin
Saludos