¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] [XP] (xp) SOFYA de BG ...el angel guarro
24-Aug-2008, 16:04
Un par de noches atras leyendo el foro tope con una xp que me llamo la atencion , en primer lugar por lo gasolera ($100) , en el servicio dejaba expresamente claro que no entregabala cola pero si hacia alusion a un bucal sin haqsta el final sin drama alguno , al hacer click para ver el post vi que en la xp habia intercaladas fotos de la niña y contrariamente alo que yo suponia se trataba de una PERRA DE AQUELLAS !
la niña publica en BG como SOFYA lo explicito de la xp y la belleza de las fotos me hizo anotar rapidamente a esta nena en mi gati-agenda y comenzar a llamar a la mañana siguiente .
Mi primer llamado fue alrededor del mediodia cuando al preguntar por SOFYA una voz tan amable como AlDO RICO en sus peores momentos de cuartel me gruño
"entra a las 7 de la tarde " y me corto antes que pudiera articular palabra .
El segundo llamado fue a eso de las 7 para reservar para las 21 hs. , ahi si sin problemas y con toda amabilidad me tomaron la reserva .
l tomar nota de la direccion pude comprobar que se trataba del famoso pv de la calle Uruguay 3xx , lugar que cada vez que fui no tuve suerte y las chicas disponibles no eran de mi agrado , asi que me empece a intranquilizar un poco pensando en un virtual cambiazo o bien en un exceso de photochot que tanto deforma y cambia la realidad de las chicas y engaña al gatero en su buena fe .
Al llegar veo que el lugar ha cambiado la imagen , las veces que fui ( esas que sali disparando) recuerdo una virtual piojera de acuerdo al canon gasolero en que estaba rankeado , sin embargo un lugar limpio y con una habitacion pintadita con un gran espejo , un sillon de dos cuerpos perchero y un parlantito con musica suave me daba la bienvenida.
La recepcionista me avisa que venia un poco retrasada mi reserva asi que a esperar , fue eso quizas lko unico malo ya que paso media hora de la hora reservada cuando SOFYA hizo su aparicion
Y si señores era ella ! , señas particulares espalda tatuadisima , piercing en la lengua y otro en el pezon derecho ( todo tal cual las fotos ) ademas en persona y sin tanto maquillaje es mucho mas linda pero es ella tal y como se la puede admirar
[Solo miembros ven links]
Al empezar a conocernos un poco le pregunto por los NO de la chica y me dice que :
1) dedos dentro no
2) cola no
3) bañarle la cara de leche no
El resto si ....entonces amigos alli comenzo todo ; le conte lo que habia leido sobre ella y con mucha cara de picara/puta me dijo
"Ah si?"
y que mas dicen le conte que alguien decia que era la reina del pt a lo que me dijo
" vas a ver"
Y comenzo a chuparme la pija de una manera espectacular con mucha paja y lengua realmente disfrutando de lo que hacia sin darme ningun respiro luego de un rato en que tuve que pararla porque senti que me iba ella volvia a pajearme y chuparme la verga diciendome
" tu pija es mia por una hora asi que la quiero en mi boca todo el tiempo "
En un momento pude frenarla para pedirle que se pare y poder admirarla un poco asi le hice que me mostrara su cola en varias poses y verla desde atras claramente se puede apreciar la manera DE SES PE RA DA en que se culo pide pija .
Al verme extasiado a pura paja se abalanzo sobre mi pija , me quito las manos y practicamente me ordeno
con esta cara :
"quiero toda tu leche en mi boca "
[Solo miembros ven links]
Y ustedes saben como es esto del saber popular que dice muy claramente ..." Al que quiere se le da" y ahi nomas le deje en la boca un par de semanas de abstinencia cosa que se encargo de limpiar hasta la ultima gota y salir rajando al baño .
De regreso un poco mas de charla y conocimiento mutuo , me conto cosas de su vida y de como un ex novio le rompio literalmente el culo y desde entonces no lo entrego mas y ademas este mismo personaje le acabo enla cara y un poco de semen le irrito soibremanera el ojo y adivinen que...nunca mas eso tampoco y si a esto ls agrego que este " arruina entregadoras" fue quienla tatuo , con esto les termino el chisme.
Visiblemente cansada se acurruco de forma cucharesca apoyandose la cola sobre mi pija que senegaba a morir , ella al notar esto comenzo nuevamente a pajearme alegando .
"disfruto mucho hacer pajas y ver como acaban "
Asi comenzo la carrera frenetica de SOFYA a quien tuve que parar diciendole si me iba a dejar cogerla a lo que me respondio
"quiero ver como te salta la leche " asi un poquito , yo estaba a full y sin embargo pude meter un rebaje y manotear un forro y encapuchar para pedirle probar su concha .
Ella cabalgando , estrechita y con movimientos supersexys me hizo acabar por sengunda vez , limpieza de ambos y un poco mas de charla , confieso que estaba para un tercero ya que la mina te calienta y en serio esta muy buena pero era ya casi la hora asi que me despedi prometiendo volver y de seguro cumplire
Resumiendo : una pendeja muy linda muy puta y con pocos No ampliamente recomendable
CARA:8,50 ( pendeja muy linda sin los kilos de maquillaje de las fotos)
CULO:8 ( hermoso NO lo entrega)
TETAS:7,50 ( lindas medianas lindas)
PT:8 ( sin hasta acabar )
ONDA:8 (muy buena onda y predisposicion)
GARCHING:8 ( buenos movimientos)
GIFT:$70 la 1/2 - $100 la hora
PV:7,50 mejoro mucho desde la ultima vez que fui )
REINCIDENCIA : SIIIIIIIIIIIIIIIII
Para terminar solo una cosa REINA hay una sola SOFYA podria bien calificar como princesa del pt
( este ultimo concepto no se trata de otra cosa mas que de una apreciacion personal )
...un abrazo