¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tatib
[XP] [XP] MAIRA UNA EXCELENTE OPCION
10-Sep-2008, 16:43
Esta experiencia es del sabado pasado, se me hizo un hueco en la tarde, y habiendo leido los comentarios que tiene en su pagina, no dude y me mande a llamarla a Maira, me atiende ella me dice que esta disponible, me psa la dire esta en Florida al xxx.
Llego a la hora fijada, me atiende ella con unos jeans bien ajustados y una remera, que dejaba ver muy bien su figura.
La verdad la mina tiene mucha onda, de entrada me pego un terrible beso que me partio la garganta, al toque pasamos hacia la habitación.
Creo que tardamos unso segundos , que no estabamos matando en la cama, ella sacandome la ropa yo a ella , hasta que quedo con un conjunto de ropita interior negra que me puso como loco.
Siguieron los besos, recorrimos nuestros cuerpos, nos hicimos mimos, al rato el amigo estaba a full, se acerco y comenzo unos de los mejores petes que me hicieron en la vida, como soy todo un caballero le retribui bajando hasta su almejita, muy rica por cierto, se fue mojando bastante.
Hasta que me pidio enfundar al amigo y se subio arriba, con una cabalgata como si estuviera corriendo el Carlos Pellegrini, me tuve que contener porque me iba en ese momento.
Cambiamos de poses, hasta que le pedi terminar en su boquita, a lo cual accedio sin problemas, no me quedo nada me mato.
Cigarrillo de por medio se dio una charla muy amena, la verdad que podes hablar de todo es muy piola.
Cuando quizo intentar el segundo, no tenia nada mas para darle, asi que prometi juntar fuerzas y volver.
Super recomendable