¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carpe Diem
[XP] [XP] YAEL de Baires
20-Oct-2007, 02:23
Les cuento esta xp de hace un par de semanas atrás.
Anduve redescubriendo a Yael. La había visitado cuando estaba con un par de amigas en el centro, y después que se mudó a la zona de Belgrano le había perdido el rastro. Hace poco la encontré gratamente por la zona de Corrientes y Uruguay. No perdí el tiempo en llamar y asistir raudamente....
Tras la presentación de al menos 6 señoritas, se presentó esta chica. Siempre sonriente. Destaco sobre todo la buena onda. Cada día tiene mejor cuerpo esta piba...
No besa, te Transa. El pt lo hace con, aunque de un modo que te lo desarma. Espectacular. Luego se me tiró encima literalmente y me hizo sentir que me había levantado a la mina que siempre quise. Mezcla perfecta de ternura y acción. Sonriente, complaciente y muy maniobrable..
Fueron dos polvetes, uno ella cabalgando con una ternura especial... murmurandome al oido y besandome por todos lados. El segundo fue una triple combinación de cabalgata-misionero-patitas al hombro.
Es la novia que siempre quisieron tener, gente. Reincidencia?? Asegurada en cuanto vuelva a reunir xxx manguitos.
Se que es un garrón para muchos, pero no paso tabla porque sería subjetivo y alguno después se puede frustrar... Por mi parte, le pongo en general un 9. Sería un 10 si el pt fuera sin, aunque una vez que empieza con esa boca, créanme... les va a importar poco.. :P
Saludos
Carpe
Te pongo los links acá y en la máscara de datos....stantoon.
[Solo miembros ven links]