¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] YAEL... NO APTA PARA DEBILUCHOS
24-Jan-2007, 13:45
Esta niña aparece hace unos días como novedad en BG.
Luego de pensanrlo brevemente, me decidí a ponerme el uniforme de Indiana Jones y, ya en rol de explorador, la llamé por TE.
-Hola... ¿Habla Yael? Te llamo por tus fotitos de BG... soy el Gato Felix
-¡¡¡ AAAAAAAAAAAAaaaaaaAAAAAAA !!! -exclamó Yael del otro lado de la línea
Me quedé estupefacto: ¿se habrá agarrado un dedo en un cajón?
-Hola.. ¿hola? ¿Me oís?
La carcajada de Yael me puso los ratones en estado de alerta. -Pero sí, gatito, te escucho perfectamente. ¿Así que vos sos el Gato Felix? ¡¡¡ AAAAAAaaaAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAA !!!
La mosca me picó a fondo. -Ah no - le dije- esto así no queda - mañana te voy a ver y me vas a explicar CARA A CARA que es ese ¡¡¡ AaaAaAAAAAAAAA !!
Y así fue. Ayer me apersoné al domicilio indicado (cerca del Círculo Militar) timbre, abrió de arriba, 5º piso, timbre de puerta, se abre la misma y atras apareció
[Solo miembros ven links]
Apenas me dió tiempo a soltar el paraguas y me propinó un beso húmedo de bienvenida como para despertar momias tutankamonescas.
Previo paso por la ducha refrescante y purificadora, pasé al altar donde me estaba esperando Yael, en ropita interior de la que se despojó raudamente, con lo que quedamos ambos en igualdad de condiciones.
No sé cómo aparecimos tendidos sobre el lecho, abrazados y comiéndonos mal a besos, mientras nuestras manos iban explorando ansiosamente nuestros rinconcitos eróticos. El altivo par de lolas que ostenta Yael doblegó cualquier intención prevaricadora y allá me mandé, sumergiéndome en esos dulces, suaves y cautivantes pechos a los que dedique una dosis exhaustiva de besos apasionados y descubriendo, para mi gratificante sorpresa, que a la niña
le encanta que le besen y chupen sus atributos naturales.
Devolviéndome la gentileza, Yael me puso boca arriba y se fue deslizando hacia abajo, para dar comienzo a una casi Bienal Internacional de PT, en la que su boca iba dando cabida al amigo hasta sus raíces y mas alla, en forma pausada, haciéndolo entrar y salir con lentitud hasta que la culminación no pudo evitarse, pero ¡oh sorpresa! el PT seguía y seguía... lento, profundo, intenso, continuaba extrayendo de mi semi-desinflado pene no sólo las últimas gotas sino hasta las moléculas finales... y seguía... y seguía... la sensación de placer fue algo sublime.
Un paso por el tocador para la higiene y refrescada, y un poco de charla en el tiempo de descanso... Yael me comentó que hacía muy poquito había iniciado esta actividad. Le pregunté sobre el famoso grito de Ipiranga o alarido de pezón mordido con el que recibió el día anterior mi nombre, y comenzó a reírse sin parar.... Resulta que había estado navegando por el foro, y había leído varios de mis posts. Lo comentó con algunas de sus amigas (no me dio nombres
pero me dijo que publicaban en BG) y le hablaron bien de mi.
Ante tal información, no pude sino volver a la acción para no hacer quedar mal a las amigas, y retribuyéndole su atención pasé a dedicarme a su almejita, la cual comenzó a humedecerse en forma instantánea. Luego, y previa colocación de capuchita, probamos diversas poses que nos brindaron mutua satisfacción.
Me fuí a la hora, satisfecho y con ganas de más. A falta de tablita incorporo, como cierre, algunos comentarios:
Yael tiene un físico propio de una modelo de Rubens: los amantes de flaquitas harán bien en abstenerse. Me dijo por TE que es completa, así que habrá que investigar esa comarca en una
próxima visita. En cuanto a los besos: me mató con sus besos voraces de novia-o amante- excitada, y encima, por hacerle un chistecito, le dije" tus besitos de lengua son algo tímidos".
¡PARA QUE !.. Me miró con esos ojazos, se sonrió y me dijo... "¿te parece?... a ver, dejame mejorar un poco" y si lo anterior había sido descomunal, lo que vino a continuación fue la demostración de que la lengua femenina se expande y entra a fondo más allá de lo que la ciencia puede suponer.
¿Gift? xxx/h.
Caballeros... buen provecho...
El Gato Felix