¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] Yaky
08-Jun-2006, 00:19
Hola a Todos !!!!!!
Siguiendo el orden de mi lista de prioridades, el turno fue de:
[Solo miembros ven links]
Me calentaron mucho sus videos así que , sin perder tiempo, concreto el miércoles 6 una reserva de turno.
Llego puntualmente al privado de la calle Esmeralda y Lavalle , me recibe muy gentilmente la recepcionista y pasando un pasillo me lleva a la habitación del fondo.
Le pago a ella el regalito de $ xxx por 1 hora de servicio completo y la dama muy simpática me dice que me ponga cómodo que ahora la llama a Yaky.
Mientras la esperaba a Yaky hice una inspección ocular de la habitación, la cual era muy amplia, con una camilla, una mesita de luz con un frasco de gel para masajes y en el otro extremo de la misma un sofá de 2 cuerpos blanco.
Ahí nomás aparece ELLA
, con una sonrisa pícara de oreja a oreja , vestida con la camiseta de la selección argentina, con tanguita blanca y botas blancas. Cuando la ví me causó mucho impacto
que lomo !!!!!!! .
De cara no es linda, tampoco fea, va un poco para atrás pero ella compensa con su onda y con su físico, no me pidan puntaje de la cara porque no es mi costumbre, gustos son gustos y cada uno es respetado
.
Como nos estábamos besando a full de parado y yo metiendo mano por todos lados ( cómo me gustaría tener una tercera mano !!!! ) la empujo suavemente sobre la cama, le saco la remera, la hago poner boca abajo y que panorama señores!!!!!! QUE COLA !!!!!!!! PERFECTA!!! junto con la de Carola son las mejores, bien redondita y dura . Por unos segundos contemplé esa SEÑORA COLA para luego besarla y morderla suavemente con mis labios.
Acto seguido, la doy vuelta ( boca arriba) y contemplo tambien por unos segundos en todo su esplendor su muy cuidado y marcado cuerpo por el gimnasio. Tiene unos pechos chiquitos ( no me molestan, me dá lo mismo mucho ó poco ) y unas contorneadas piernas.
Luego me dedico a visitar su depilada y sabrosa chichi en la cual me quedo un tiempo. Se sentía que a ella le gustaba puesto que lo acompañaba haciendo contorsiones, puedo sentir que se moja y en ese momento ella lleva mi lengua hacia su vagina y la voy penetrando con la misma a la vez que ella lleva su dedo medio al clítoris para masturbarse. Yo a esa altura ya estaba hirviendo y mis ojos desorbitados, la quería penetrar, pero como ella estaba muy excitada preferí que ella acabara primero lo cual aconteció enseguida.
Luego de unos instantes, ella se recupera y me dice "ahora me toca a mi " , empezó con un pt sin IMPRESIONANTE que la tuve que parar porque yo estaba por acabar. Le pido el piloto, me lo coloca y empieza la acción y al ratito nomás hice mi primera descarga, realmente yo estaba muy caliente y lo disfruté muchisimo.
Me invita al baño a higienizarme al cual accedo, luego ya en la habitación iniciamos una charla de unos minutos y le digo " Yaky, vos tenés aspecto de rolinga " , me responde que sí que le falta el flequillo rolinga que es fanática. Hablamos de los rolling blablabla, miro el reloj y faltaban 35 minutos para que se cumpla la hora. Así que vamos a aprovechar el tiempo y vamos por el segundo le digo.
Comienza con otro pt sin SUBLIME , pido el piloto me lo coloca, me pregunta:"¿ por donde me la queres meter? " yo le respondí " ¿ por donde te gusta mas ?" me dice por adelante y luego un ratito por detrás, Ok, allá vamos !!! 8) . Probamos misionero, perrito , entrarle en esa posición mirando y agarrando esa SEÑORA COLA es una de las Maravillas del Mundo. Así que no aguanté más y vino la segunda y última descarga.
Paso al baño, higiene, regreso a la habitación, mientras me visto charlamos brevemente, me acompaña hasta la puerta de salida, me despido de ella, de la simpática recepcionista y de otra chica que me la presenta como MIEL que también publica en Baires, la cual se la vé bastante buena
.
En fin.......fue una experiencia altamente satisfactoria, superó mis expectativas y segurísimo que volveré.
Hasta la
Próxima
Paganini ( el que siempre paga )