¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] YAMI Certificación ISO 9000
30-May-2008, 21:49
Estimados colegasssss, hoy tuve mi desquite de algun mal trago pasado últimamente, la responsable de mi alegre día es: Yami
[Solo miembros ven links]
Vamos a los hechos, reservo para las 13.30 lugar Rodriguez Peña y Santa Fe, monoambiente lindo y cálido, baño con todo lo necesario.
La niña a cara lavada aparenta mucha menos edad que en las fotos ( 20, suna nenaaaaaaaa)
Me pregunta que me gusta, y le digo dar y recibir amor
Me dijo barbaro, nos vamos a llevar muy bien, y fué absolutamente cierto, nos comenzamos a besar con suavidad hasta terminar comiendonos la boca y zonas aledañas como dos desesperados, con mucha atención a las tits que son de tamaño y consistencia ideales (para mi) franela a fulllll, pasamos a pete sin, suave, muy húmedo hasta que pido protección para la cabalgata que se imponía.
Yo venía muy cargado así que no le dí mucho trabajo para que llegue el primer cargamento de pibes, fué un tsunami de pibes
Nueva higiene, charlita con caricias de mi parte a esas tits que me volvieron loco, besitos, besotes, chuponazos, mucha atencion a las tits, me dejó hacer un 69 muy cortito porque aparentemente estaba muy sensible y el amigo se puso a fullllll de nuevo
Nueva cabalgata a ritmo muy suave con besos de todos los calibres, deleitándome con sus tits de todas las formas que se puede
Seguimos un rato así con ella cada vez mas lubricada y yo a fulllll hasta que pido colectora y me paro al costado de la cama con ella mas o menos así
[Solo miembros ven links]
pero en cuatro, gel y empezó la fiesta
Variedad de ritmos incorporándola para estrujar sus tits, comerle el cuello, las orejas y todo lo que me quedaba cerca, volviendo al perrito aumentando y bajando la velocidad como explicarlo........a sí como diría Luisito UNA ORTEADA PARA EL CAMPEONATO
La explosión fué algo así como Hiroshima, (me acuerdo y se me pone duro el amigo)
La unica diferencia con las fotos es que producida parece una perra mal y a cara lavada es una nena.
Para recomendar.
Saludos
Pendeviejo