¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roberb
[XP] [XP] Yami, de bg
23-May-2008, 09:36
Me costó mucho combinar horarios con esta chica, antes no tenía depto., y no me va la idea de ir a un telo. ¿Cuál es la excusa que se puede inventar si ven que tu auto está entrando a un albergue? Paso.
Así que tuve que hacer unos manejes para estar a las 17.30 hs. en el centro. La cita tuvo lugar ayer a la tarde.
Lindo edificio, portero con cara de poker y dos señoras mayores y muy bien puestas sentadas en los sillones del hall de entrada, esperando a una tercera para ir a tomar el té.
Al salir del ascensor, diríjanse a la izquierda, hay que pasar una puerta corta-fuegos y ya van a escuchar que Yami abre la puerta.
La puerta del Edén. Agarrense fuerte, porque la petisa viene con todo!
Convida algo para tomar y charlamos 5 - 10 minutos para romper el hielo.
Paso al baño, luego ella y voy al dormitorio a esperarla en la camita. Viene ya sin el jean, bombachita negra. Y arriba una musculosa bieeeen escotada.
¿Qué es lo que te gusta? pregunta.
R: Me gustan las morochas, y veo que tengo...
Y: ¿Y qué más?
R: Los besos, y veo que tengo...
Y: ¿Algo más?
R: Sí, las colas. Se inclina hacia mí para mostrarla mejor y me dice
Y: ¿Tenés?
R: Eeeeehhhh, creo que sí!
Casi me hace acabar con los mimos y todavía no me había sacado el boxer...Besos por toooodos lados, suaves caricias...estaba como transportado.
Cuando voy a retribuir gentilezas, veo que dos de sus dedos me habían ganado de mano. Los dejé y me dediqué a observar.
Muuuucho PT sin, con muuuuucha saliva, forrín y luego de una excelente cabalgata, el primero se había ido.
Higiene para ambos, otro vasito de Nestlé pomelo y solita vuelve a la carga.
Yo tenía pensado hacerle el back, porque es hermoso y ya había leído algo de su prontuario. Pero empezó con una paja, le sumó PT sin, aún mejor que el primero y cuando me quise acordar, ya era "casi" tarde. Pregunté hasta donde podía seguir y me dijo: Hasta donde quieras!
Naaaaaaaaa!!!!! Chau back! Me queda para la
próxima! Los orteadores de la primera hora me van a putear, pero no saben lo que es el PT de esta pendeja!
Que haya quedado algo pendiente, es una buena excusa para volver...
Aboné el gift cuando me iba, dos minutos después que sonara la alarma de su cel. que estaba en vibrador. Manera sutil de manejar los tiempos.
En fin, creo que soy poco objetivo, me gustó mucho la nena.
Buen resumen hizo martinol, no dice que no a nada! Al menos de lo que yo le propuse.
Quiero agradecer a lxxxxx y Martindt por haberme brindado data cuando Yamila aún no publicaba. Va mi + para ellos.
Cualquier duda, a vuestra disposición.