¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcapitan22
[XP] YENNI...BOMBONCITO BLONDO EN BELGRANO...(B.B.B.)
03-Jul-2006, 08:58
Buenos dias...
Cosas para comentar antes, porque no las puedo dejar pasar...
Argentina: Gracias al equipo, me permitieron volver a vivir el futbol como una fiesta, y estoy seguro, que dieron lo mejor...
Inlaterra: Gurkas HDP!!! Jodanse por colonizadores del orto!!!
Brasil: Que feo la "torcida" brasileña, abuchando a sus "jogadores", son unos exitistas!!!
Y bueno, como el mundial ya me es indiferente, y el viernes estaba muyyyy triste...llamè a una de las rubias mas linda de baires...YENNI.
Eran ya medianoche del viernes..llamè y hablè dos veces con ella...le preguntè a quien me atendio si era Yenni, porque tenia muy buena onda, pero muy buena.
Como no podria ser de otra manera, con la que hablè era la gorda de la recepcionista....(pregunta...porque nos toman de boludos, si igual vamos a ir...en fin..)
El lugar esta bien, es en Belgrano, Roosevel, casi esquina V.de Obligado.
Unico timbre, etc.
Al punto:
Llegò ella, alta, rubia con extensiones, y cara de pendeja...mucha cara de pendeja...
Yo estaba "raro", calculo que no tuvimos la mejor de las ondas, pero la XP, es xxx % positiva...
Es la de las fotos, pero los photo man, ya sabemos como hacer que una srta, salga mas buena que comer con las manos..igualmente: YENNI, ES 9 PUNTOS TOTAL.
Por supuesto, todo es con latex, pero señores, te pregunta todo el tiempo si esta bien, si te gusta, te pregunta que queres hacer...y sobre todo, MIENTRAS TE PETEA, TE MIRA TODO EL TIEMPO A LOS OJOS...!!!!!
TIENE UN CUERPITO DIVINO, ESTABA RECIEN BAÑADITA...
Señores...un bombon!
Repito: creo que no tuve la mejor de las ondas, pero voy a volver por una segunda vuelta, para el mejor de tres..
Tablita:
Lugar: 7
onda: 6, bien -.
Cuerpo: seeee, todo..!!!
Es la de las fotos: seeeee
Cara: de pendeja total!!!!
pt: Con latex, con garra, te mira a los ojos, TODO EL TIEMPO, TE DA VERGUENZA LO CHANCHA QUE ES!!!
Garchin: 6, creo que no saque lo mejor de ella..
Reincidiencia...: seeeeeeee
Espero que les sirva amigos....
Saludos.
El Capitan
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.