¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clark kent
[XP] [XP] YESI BG
20-Oct-2007, 12:00
Ayer me decidi ir a ver a Yesi, la paraguayita que hace furor con las fotos de bg
[Solo miembros ven links]
Espero que puedan activar el link, sino a ver si alguien me da una manito.
Bueno, el asunto es que llamo, reservo y como debe ser la srta estaba alli esperandome.
La verdad es que en las fotos me parecio mas linda y mas fuerte.
Ya en otros post hacian referencia a que si bien es la misma chica, es como que la foto la hace un bombon espectacular y en la realidad es mas bien chiquita(52kg), quizas no tan linda y pocas tetis, ademas de muy bajita.
Pero bue...esta correcto, un 25% de diferencia con el original que yo me esperaba.
Arreglo $100 por 45 minutos .
En gral la nena tiene buena onda, besa 10 puntos, eso es un positivo inmenso a su favor.
El pete sin muy bueno, no me puedo quejar, quizas un poco mecanico, no es el pete de LIZ NI DE LORENA, pero esta bastante bien, lo babea al muñeco cosa que es un punto a su favor.
Me dejo chuparle la almejita todo el tiempo que quise, meterle un dedito primero y despues los dos, cosa que se mojo un poco...otro punto a su favor .
Despues un rato de cabalgata que tambien estuvo bastante bien con besos de lengua incluidos, otro punto a su favor.
Despues otra vez una buena chupadita hasta acabar. todo muy correcto!!!
Le pregunte:
a)si podia acabar en la boquita, me dijo que no...pero cuando le dije que le daba mas me dijo... bueno puede ser , asi que creo que si hay onda o $ por 20 $ mas creo que lo hace, yo no insisti, pero casi seguro que si le daba $20 mangos aceptaba.
b)Le pregunte si entregaba el back, cosa que yo gralmente solo lo utilizo cuando la mina me gusta muuucho y ademas lo tiene lindo,me dijo con cara de que no lo hacia, pero que si se lo entregaba al novio, asi que me parece que en unas semanitas ya lo entregara, cuando vea que puede hacer una diferencia$$$economica con ello.
Bueno, esa fue mi exp. con YESI, LE PONDRIA UN 8 EN GRAL AL CONJUNTO.
Lo que si es que es media mañosa, le molesta que le acaricien el pelo, ademas de que le molesta que fumen, cosa que a mi no me importa ya que gracias a Dios, no tengo ese vicio
Tampoco es muy interesante para conversar, por si aguien va con la idea de intercambiar cuestiones intelectuales, pero no creo que sea el caso de ninguno.
Hola abcxyz - Te puse el link en la mascara de datos. Loreli