¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a balurdo
[XP] [XP] Yesi de BairesGirls
17-Oct-2007, 19:41
Hola. Luego de muchísimo tiempo relato una XP con una chica nueva (para mi), ya que en este tiempo fueron solo reincidencias con distintas niñas que todos conocen.
Llame a Yesi. Alertado por Martinol, pregunte y repregunte varias veces si era ella, si estaba, incluso les dije que si me mandaban a otra la despachaba y ni siquiera les pagaba el taxi. La telefonista me juró y perjuró que era ella y que estaba disponible. Me dijo que el servicio era CONVENCIONAL por $120 y que el bucal era sin, pero como yo pedía a domicilio era de $150 más viático. Con esas condiciones le dije que la mandara. Me llamó a los 5 minutos diciéndome que ya había salido, pero no obstante que el viaje era de 10 minutos, tardó 50 minutos.
La primer impresión se nota que evidentemente es la chica de las fotos. Físicamente es idéntica, petisa, una cola infernal, TTis normales y acorde a su físico. De cara las fotos tienen algo de retoque que la mejora, pero no difiere mucho. Es linda. Si la llaman no se van a encontrar con una sorpresa, aunque parece que su cara es muy fotogénica. Me gustó.
En la acción, besos a full, mimosa, franelera. Al momento del PT amagó a poner el preservativo y le dije que por TE me habían dicho que era sin, me dijo que ella no hace sin, entonces le contesté que estaba bien (con mala cara). Se dio cuenta de mi mala cara y me hizo un PT sin excelente, que tuve que pararla porque sinó acababa ahí, pero tengan en cuenta que según ella es CON. Luego una cabalgata muy buena que le fue fácil luego de tremendo PT y me hizo acabar muy bien.
Charla intergarchin normal, nada interesante, aunque me contó que quería sacarse el tatu de la panza y una amigaa le dijo que lo haga con una esponja de acero, lo hizo y terminó cortándose la panza (que estaba con una curita). Sin comentarios.
En definitiva, la chica me gustó, me pareció linda, simpática, buen PT y linda cabalgata. Es probable una reincidencia.
No pongo tablita porque las fotos muestran bien su cuerpo y es tal cual. Espero que les sirva la data. Saludos y suerte.
[Solo miembros ven links]