¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Delay Lama
[XP] Yamy BG Ella: hermosa, una maquina sexual. Yo...
22-Mar-2013, 13:17
Finalmente despues de mucho tiempo y paciencia pude conocer a la hermosa Yamy.
Arreglo por mp y me acerco al depto de Arroyo al dia y hora indicada.
Subo, me abre Yamy y casi se me para el corazón, que linda es! Enfundada en un vestido negro ajustado al cuerpo, no apta para cardiacos, no podia creer lo que me iba a comer.
Paso a darme una ducha y confieso que entre la belleza que iba a disfrutar y el tiempo que hacía que tenía ganas de estar con ella, me generaron un poco de nervios.
Paso a la habitacion, cocucha y arrancamos tranquilos con unos besos lindos en donde su lengua y piercing marcan la diferencia, de pronto me pregunta si me gusta como le quedaron las tits, creo que tarde bastante en resonder mientras las miraba con la boca abierta, un aplauso para el tordo que la operó, un crack! Le quedaron muy bien en tamaño y suavidad.
Después ell va bajando por cuello, torso hasta que me brinda un PT sin tremendo, otra vez el piercing dandome buenas sensaciones, casi hace desaparecer a mi compañero de aventuras, GP, gemelos, después devolví favores con ella en 4, me sumergí en esa cola hermosa y la degusté por un largo rato, mientras ella se acariciaba.
Arrancamos el garching en esa posición, donde ella se mueve a un ritmo infernal, después pasamos a ella arriba donde se frotaba contra mi y no me daba respiro, pasamos a misionero e increiblemente en esa posición ella me dominaba también, increible esta nena!, me estaba dando tanto y tan bien que mi pesimo estado físico me jugó en contra, me cansé y el amigo se bajó y no quiso saber mas nada.
Nos quedamos acostados charlando ya casi se habia pasado la hr y ella nunca atino a fletarme, me ofreció otra coca y cuando volvió yo ya me habia cambiado me dijo "Que rápido te cambiaste, no querías que te acose?"
Yo sabía que me iba arrepentir, pero me conozco y sabía que no iba a rendir y ademas debía volver a mis labores y lo dejamos para otra vez. (buena excusa para una revancha)
En definitiva mas alla de no haber terminado la faena, fue una muy buena experiencia, donde espero tener pronta revancha y poder estar a la altura de semejante mujer.
Tablita no hace falta, todo 10!
Última edición por Delay Lama; 22-Mar-2013 a las 14:32
Razón: no salió el titilo