Iniciado por cirujano
despues de ver tantos comentarios sobre ella dije:"algo tiene que tener esta mina" y despues de un intento falido en el día de ayer, hoy pude ir a conocerla.
llego 12:30, subo y me recibe con un top y una pollerira ultra mini, que dejaba ver la mitad de su colita, apenas la vi, le meti una manito en esa colita hermosa, y me di cuenta qu no tenía tanga!!! casi me muero, me comió la boca y me llevó arrastrandome hasta la cama. ahí lo de siempre, tal cual todos describen, un pete de pelicula, 69, mimos, besos muy muy fuertes, comimos chocolates y mas pete. se va el primero en su boquita, bien educada no dejó caer ni una gota. limpieza, y vuelta a la cama. charla, mimos, pete, forro y patitas al hombro, un poco así y despues en cuatro. ahí le doy un poco por la autopista y al toque pido salida a colectora, ponemos crema y aaaaadentro. tremendo, suave, fuerte, parejo, salvaje, ese asteristo se banca cualquier cosa.
se fue el segundo y limpieza de rigor. un poco de charla y ya nos vestimos como para irme. cuando me voy a despedir, al lado de la puerta, empezamos a apretar de nuevo, como si recien llegara. mi amigo se desperto y quiso un ultimo adios, lo saqué y ahí mismo empezo a hacer un pete terrible, como no daba para más fuimos de nuevo al cuarto y ella senada y yo parado me hizo acabar en su boquita con el pete y un final a toda paja. a todo esto yo ya tenía la campera puesta, listo para irme, pero no pude contenerme.
ya más tranqui y con las patitas que me temblaban me fui silvando bajito y con la promesa que volvería.
en total fue como una hora y media con esta loca desenfrenada. creo que de mi poca experiencia, es de las minas con la que mejor la pasé. tiene muchas pilas y no dice que no a nada.
saludos y gracias bombon por el rato que me diste
|