¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Yo tambien me SOFYSTIQUE!!!
03-Jun-2008, 15:50
Y si.... tantas idas y vueltas que por suerte ayer se me dio y arreglamos para encontrarnos....
Asi que encuentro por mi barrio, tardeeee tardeeee y ZAS!!!
[Solo miembros ven links]
Ahora esta rubia la niña.... muy elegante y sonriente... 8) 8) 8) .... salimos para el hotel y ya adentro charlabamos como si fueramos amigos de toda la vida... divina la nena....
Yo me meti en la ducha para darme una bañito y bueh!!!!..... ella se acerca y me pregunta: ME PUEDO METER CON VOS?????????????????????????????
.... ay ay ay..... pense, lo que me espera.... y asi fue!!!!
Me pregunto si podia jabornarle la espalda.... y de la espalda pase a tus tits y asi sucesivamente, hasta que nos comiamos la boca a besos abajo de la ducha
Despues comenzo con un pt furioso, bajo el agua!!!!.... que sensacion.... aflojamos un poco y nos metimos en la camita..... je!
Ahi ella se acorda de algo que alguna ves habiamos charlado por msn: y me dice....... AHORA QUIERO VER AL HELADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, asi que pense: a mi juego me llamaron!!!!!!!!!!!!
... y asi fue.
Muchaaaaaaaaa lengua
, todos las formas, etc, etc.... mucha saliva y total entrega por parte de ella.... yo lo disfrute y ella tambien al parecer..... mas tarde encapuchamos y no pude mas y me subi arriba de ella, sus piernas sobre mis hombros y bomba bomba, y asi tambien con la colita algo dilatada con el jueguito de lengua y algo de deditos..... a taladrear esa colita... que pavito por favorrrrrrrrrrrrrr
... todo en esa misma pose y asi termine hecho pelota, ya no soy un pibe :?
Nos quedamos charlando y luego de higienizarnos los dos, nos quedamos abrazados en la camita, y nos reiamos del contrastes de nuestras pieles, ella tan blanca como yo tan morocho, jajajajajajajaja....
Muy copada Sofy, seguiamos charlando, siempre con muchos besos los cuales no escatima y uno los disfruta y quiso revivir al chamigo que estaba medio moribundo..... :? y medio que se desperto y entre ayuda por parte de ella y mia, logre terminar.
Asi que he aqui el reflejo de mi encuentro con Sofy.... divina persona y creo que con mas reincidencias la cosa puede ser INFERNAL
.... volvi luego a casa, directo a la ducha y despues a dormir.... jejejejejejeje.... :?
Daniel 34
PD: gracias Sofy por todo, quedaron pendientes 2 cosas aun, besos del pibe de BAGLEY