¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Lizbeth ( La tercera es la vencida...)
23-Nov-2007, 19:03
Buenas, hace rato q no escribo por el foro, no pq no haya tenido XP's sino pq no fueron del todo buenas. Buenos garches , pero nada q destacar.
Entonces vi a
[Solo miembros ven links] , q no es ni mas ni menos ,q mi morena divina Brenny
[Solo miembros ven links]
; una fiera anal; de la cual ya tuve el placer de conocer en 2 oportunidades memorables.
Como no hay dos sin tres; y como anticipe en mi thread anterior
[Solo miembros ven links] ; aun faltaba el tecer viaje de Colon; el definitivo...
Ahora q la tenemos en BGirls, es muy notoria la aceptacion q ha tenido, ya q el TE sonaba bastante seguido.
Previa charla mañanera, caigo al mediodia con un Speed para ella
; para prepararse para la faena q se venia encima...
Es una morena divina, con largas trencitas, y un culo q raja la tierra
...encima tiene TODA la onda.
Besos, largamos con un 69 muuuuy interesante con black kisses ( cosa q le encanta )
, hasta q el primero de ella de una larga lista de orgasmos fue a parar a mi cara . De repente, q ZAS!!!! suena el TE.
Me dice q como esta sola lo tiene q atender; pero q no deje de hacer lo q estaba haciendo ; o sea saboreandole el trasero a mas no poder...
De hecho mientras hablaba con algun colegatero, se abria los cantos para q mi lengua y dedos vayan preparando la entrada.
Corta llamada- - - Pilotin - - - - Gel - - - -Se puso en 4 lentamente se la meti hasta los huevos; IMAGINENSE POR DONDE....
Durante los sig 40 min mein friend entro salio entro salio entro salio
entro entro entro, en muchiiiiiiiimas posiciones ; como ya es usual en ella
con multiples acabdas, palabras dulces como: " Asi asi dame toda tu pija por el culo, toda toda metemela hasta los huevos".
A todo esto seguia sonando el TE y ella lo atendia mientras yo le daba masa por el back. Daba toda la explicacion del servicio COMPLETO q brinda, mientras yo hacia uso PLENO de El...
Trago de Speed, mas besos , mas acabadas ( de ella ), mas ORTEADA, y la explosion q no venia...
Entonces ella tuvo la genial idea de pararse de espaldas a mi, casi refregando ese OGT bien abierto a escasos cm de mi cara
, mientras yo con el pilot aun puesto iba apurando el tramite
...Pero cuando se mando 2 dedos por el culo, eso fue too much para mi, a lo q adentro de nuevo,
y el contenido de mis huevos fue a parar adentro de ese delicioso orto caribeño .
Ya es mi tercera reincidencia con ella, y no creo q sea la ultima. Realmente la paso bien con esta morena, la cual no tiene reparo algunoen tener sexo anal desenfrenado; tras luego unos masajes ricos, ricos.
Balance super positivo en todo, incluso con lo del TE, ya q en ningun momento impidio q dejaramos de hacer algo: Es mas , me pedia mas fuerte cuando hablaba con alguno...
Besos enormes a mi morenaza chevere.
Darth Eporelass ( Garantia de Sodomia )