¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] [XP] ZAMARA BG , una onda increible
14-May-2008, 12:20
[Solo miembros ven links]
viendo esa foto , como se puede empezar a escribir algo ? , la verdad despues de verla en la reunion del otro dia , charlando con ella me di cuenta que tenia que ir a verla urgente , una onda increible , un cuerpo inmejorable , bue no agrego mas porque estan las fotos.
Ayer a las 20 quedamos en encontrarnos en el dpto de ella en la calle esmeralda , timbre , entrada , la portera controlando , justo estaba el ascensor y me voy a mandar cuando escucho
DONDE VA UD ? weeeee , al piso X , que letra ? letra X (lo unico que faltaba que me diga y que mierda va a hacer ?
) lesto anoto y paso .
ya arriba me abre la puerta la nenuuuuuu
conjuntito negro , portaligas ( para pablo 29 ) la verdad una diosa , besos a full , mimosssssss , y we no podia faltar de detallar esos
pechiosssssssss como las letras , sep asi de grandes , naturales ( para los que no les gusta el plastico ) shhhhhhhhhhh secreto , le encanta jueguen con ellas , voy para abajo toda depiladita , hermoooossaaaa , we , un rato jugando por ahi , me encanto como se calienta la nenuuuuu
cuando agarra el microfono , mamaaaaaaaa ( qb dixit ) te lo gasta , excelente pt
we , ya me canse de escribir , todo lo demas excelente , para los que usan el back , no tengo info , ya que no lo solicito
otra cosa , parece tranquila .... solo parece , mimos a full pero cuando se calienta , agarrenseeee , abrazos a todos , chaucha
cualquier consulta , manden mp , o recurran a su medico