¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Debora, la paraguayita
08-Dec-2013, 11:24
Hola colegas, esta es una exp de hace 2 semanas(en ese momento la niña publicaba en vivaavisos con el mismo nombre y mostraba la cara). Cerca de las 19hs llamo al numero publicado y me pasan la tarifa: $250 1/2h, $350 1h convenc.,$400 completo. Llego al lugar(Uruguay y Peron 7mo piso si no mal recuerdo) , toco timbre, me abren de arriba, entro,vigilador todo bien, ni bola. Llego al depto y me abre ella, tal cual las fotos (morocha,flaquita, de unos 1,60-1,65m). Bueno, paso y me lleva al lugar de la accion, un espacio armado con paredes de madera dentro del mismo depto (una especie de cubiculo) con una cama 2 plazas y mesita de luz. Le abono 1h convencional y paso al baño, el cual es muy chiquito (lavamanos, inodoro y ducha manual en un espacio de 1x1m). Vuelvo al cubiculo y empieza la accion. Yo en calzoncillos, ella en corpi y bombacha, me empieza a besar por todo el cuerpo, le pido ujnos besitos en la boca a lo cual accede... no intensos pero bueh. Entro en calor y rapidamente que se me pone durita. Agarra y me pone un globito (no le preguntè si lo hace sin) y me empieza a petear, primero suave y despues mas intenso. Visita a los gemelos con besos y chuponcitos...mmmm que lindo calorcito que me hizo sentir. En un momento le pido que pare un poco porque explotaba ahi nomas. Aprovecho para llenarla a besitos en el cuerpo y las tetitas, medianas nada del otro mundo. Luego vuelve a petearme, hasta que le digo que s e la quiero poner(yo ya estaba a punto caramelo ). Entonces, ella abajo, le empiezo a dar en misionero... y luego de un par de minutos de bombeada le larguè la crema. Me da un papel higienico y me limpio. Voy al ñoba a lavarme como pude, y vuelvo al cubiculo. Ella va higienizarse y regresa e 5 min. Charlamos un rato mientras me hacia unos masajitos cuarto pelo (medio seria mucho). Luego de un rato asì, volvemos a la accion. Besos por todo el cuerpo y de a poco el amigo empieza a revivir, lento pero seguro. Agarra otro forrin y empieza nuevamente un buen petarcio, y un poco mas intenso que el primero. Ya, bien al palo, le pido que se ponga en cuatro y asi le doy un buen rato hasta que finalmente le largo el segundo y ultimo lechazo de la tarde. Me limpio, me lavo como puedo, y finalmente me despido de la nena, y me voy a casita totalmente descargado y relajado (Ah, cuando me iba del depto, habia otra mina sentada y de espaldas, girè un poco para verla pero ni me miro..apenas de reojo).
Buueno colegas, espero les haya gustado ò servido esta exp. Muchas gracias por su atencion, y hasta la proxima.
Tablita manual
Cara: 7,5
cola: 8
lolas: 8
cuerpo: 8
onda:8
bucal: Con conmigo (no preguntè por sin)
Cola: por telefono Sì, No hice uso
lugar de accion:6,5
baño:5
Link:
[Solo miembros ven links]
ABRAZO!
Última edición por davidsito; 08-Dec-2013 a las 11:31
Razón: Poner la tablita