¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] [XP] Zamara...de Coleccion
30-Mar-2009, 14:12
Estimados Foristas:
Esta XP ya tiene unos dias, pero no puedo dejar de postearla. Fue el 18/03 a las 18:45 hs donde conoci a la hermosa, dulce, inteligente y muy sensual Zamara.
Despues de un intento fallido por conocerla, ya que habiamos arreglado y por un tema personal no pude ir, hice lo imposible para poder arreglar otro encuentro....
Digamos que, a mi gusto, ademas de tener una buena experiencia sexual busco a alguien con quien ese rato, me haga pasar un excelenete momento desde lo humano y con Zamara fue asi, ya desde los llamados previos para arreglar un encuentro, al que no pude ir, al que le avise con tiempo y le pedi y le vuelvo pedir disculpas desde aca y para reprogramar otro encuentro. Siempre, pero siempre, fue muy dulce, simpatica y con la mejor de las ondas! (adeas tiene una voz hermooosa!)
Vayamos a la XP que por ahi es lo que mas interesa:
Llegue puntual a su depto, el de seguridad de abajo, nada...El depto impecable! Muy comodo.
Toco el tiembre y me abra la puerta una rubia increible, tal cual las fotos, pero con el agregado de su encanto y simpatia y buena onda. Esta buenisima!! Tenia un conjuntito de lenceria rosa increible con una pollerita, que me volvio loco...La cana estaba llena de almohadones...
Me saludo con unos hermosos besos y abrazos. Le pedi pasar al baño a ducharme, ya que me gusta revolcarme limpito... Cuando salgo del baño la encuentro, tirada en la cama (se habian ido los almohadones), solo con una diminuta tanguita...me mira y me dice, "Me voy a poner comoda" y desaparece la tanga...yo ya estaba al recontra palo!!
Empezamos con unos besos y como a mi las tetas me pueden, me fui directamente a esa dos maravillas, las que deguste y exprimi a gusto y con terrible placer...para no ser menos, baje a la almeja....Terriiible, comida que me mande, exquisitez de la mas alta (me sentia en un restoran 5 tenedores!). Deguste y saboree esa raja humeda, la penetre con la lengua, jugue con su clitoris y ella diciendome "Que bien lo haces", "Como me calentas" y me dirija la lengua a donde a ella le gustaba, yo estaba como loco, asi que luego de un buen rato de comer, me pare ya al punto de explotar y ella como una verdadera maestra agarro a mi durisimo amigo, y se lo agito entre los pechos y la explosion fue total!!!
Duchita y volvi al ring...pense que me iba a dar tregua, una charla, una bebida, pero no....directamente a comerse al amigo...y como se lo comio...!! Yo no daba mas... me decia, "Te tengo que devolver lo que me hiciste" y yo no podia rechazarla...Luego de un rato de un hermosisimo pete, me pidio ella que la penetre, y no iba a defraudarla, asi que ahi nomas, misionero y patita al hombro a varios ritmos!!... Y yo que no podia terminar la faena!! Ahi fue donde salio el glamour y la experiencia de Zammy...me la agarro y me dijo, "Te la saco con la boca"...y ahi empezo ella de nuevo y dale y dale...hasta que empezo a comerse (mejor dicho a absorber) uno de mis gobelinos y entre ella y yo con las manos hicimos que viniera la segunda explosion!!!! Increible!!
Bueno, señores, nada mas...Despes duchita, hermosa despedida, con promesa de volver a vernos pronto (sin duda que si) y me fui a cenar a "Las Cuartetas"...
Para Zammy: Sos hermosa, dulce, excelente persona y muy buena amante. Me emcanto conocerte, esta fue la primera de muchas XP...y te agradezco por todo!
Para los foristas: Saquen sus conclusiones...para los que no puedan hacerlo...VAYAN A CONOCERLA! Es hermosa en todo sentido.
Un saludo a todos.
SCREW
[Solo miembros ven links]