¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hrm02
[XP] [XP] Una XP fantástica, trío de aquellos
10-Sep-2008, 20:14
Hola mis amigos, luego de mucho tiempo de no estar por aquí regreso por estos lares.
El motivo es compartirles esta XP que por ningún motivo podía guardármela porque faltaría a la nobleza de quien desinteresadamente me pasó el dato de contacto de la ex Barbi o Antonella.
Bueno el tema es que esta tarde la llamo, me atiende otra niña que con mucha buena onda y calidez me explica que estan ellas dos solas, esta chica, que luego supe que es Ady en Bairesgirls, me resalta y me garantiza que la voy a pasar bárbaro con ellas. El gancho genial que usó conmigo es comentarme que tenían una promo de $ xxx los 40 minutos con ambas con un servicio que incluye lesbianismo.
La verdad que no tenía en mente este tipo de experiencias para el día de hoy, pero al instante de escuchar le prometi estar en quince minutos le pedí que me guarde el lugar para las 19 horas.
En el tiempo prometido arribe al edificio, toco portero me abren entro derecho, personal de seguridad que no molesta en lo más mínimo, me subo al ascensor y al quinto piso derechito. Toco timbre y me recibe ADY.
Primero detallo lo insignificante, el depto es chico. Todo ordenado, estan ellas dos solamente, el cuarto es pequeño pero la verdad que los detalles me resultan poco trascendentes si pienso en lo que viene despues.
La verdad que estoy medio desorganizado para detallar bien la XP, la culpa la tienen estas dos hermosas señoritas que me hicieron pasar un momento genial.
En cuanto a ellas puedo decir que a Ady las fotos que acabo de ver antes de escriibr esta xp no le hacen justicia, es mucho más atractiva y bonita de lo que se ve, me encandilaron sus ojos. En lo que respecta a Barbi ya está todo muy bien detallado en la xp de Pendeviejo, a quien le agradezco el envío de data, es tal cuál.
Ahora en el detalle, me sacaron un magnífico polvo entre ambas en un pt a dos bocas que para mi muy poca experiencia fué de lo mejor que recibí. Una dulzura y un placer ver mi actimel en sus labios. Escena que será atesorada en mi memoria.
Besos a full, conmigo entre ellas. Caricias por doquier y una actitud fantástica. No quiero sonar reiterativo pero debo decirles que pasé un rato bárbaro con ellas y seguramente en muy poquito tiempo volveré a visitarlas.
El gift fué de solo $ xxx por los 40 minutos con las dos, realmente un valor acomodado y muy razonable teniendo en cuenta los valores que se manejan ultimamente.
Quedo a Vuestra entera disposición para ampliarles más la información, les pido disculpas si no fuí muy claro. Pero sucede que me dejaron groggy las chicas y no quise dejar pasar tiempo para escribir la XP ya qué después uno empieza a flaquear y olvida volcar info que es trascendente pasarles a todos los cofrades que comparten este Foro.
Un fuerte abrazo a todos,
PD Apreciaré si alguno de los expertos pueden volcar alguna fotito, ya que mi torpeza me impide lograrlo. Gracias.