¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerzel
[XP] [XP] Luisiana otra vez
05-Feb-2009, 19:28
Habia estado con ella por ultima vez en el mes de agosto. Despues de mas de una semana de hacer intentos por encontrarla, resulta que quien pone los numeros de TE en BG habia puesto mal el suyo en el book (no asi en el listado general) los cual me hizo gastar todo el credito que me quedaba en el celular (unos 25 pesitos mas o menos). Por eso las criticas hacia ella y una supuesta truchada que lei en algun post,porque siempre daba el contestador.
Bueno, la encontré mucho mas estilizada, con aires de frescura (se dice asi?) en su cara, con algunos kilitos menos y un bronceado justo, perfecto. La verdad, la verdad, es mi debilidad esta mina. Lastima que me dijo que va estar apenas un par de semanitas.
El garching en si fue lo ya conocido de luisiana: piquitos, besos, pete, turca, cabalgata de ella y final por la retaguardia a fondo. Espectacular. Sus tetas naturales IMPRESIONANTES
Charla no tan animada como antes, como que no la veo muy comoda al volver (bah, es una observacion simplemente,tal vez me equivoco).
El error que cometí es haber tenido un polvete desagradablecon una compañera de laburo la noche anterior y esto me quitó cierta potencia. Pensé que ni erección habría pero a base de su lengua lo logró e inclusive hubo penetracion aunque no pude acabar.
Dado que va estar por poco tiempo,intentaré encontrarla otra vez, pero esta vez iré descansado.