¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serdan29
[XP] [XP] Abrihl -BG, una nena terrible!!!!
05-Jun-2008, 18:10
Esta es la primer XP q posteo en este foro, pero creo q la ocasion lo amerita. No es la primera vez q veo a Abrihl, ya perdi la cuenta, la conozco casi desde q aparecio por estos pagos, y no me canso de estar con ella.
Me recibio con una mini (extra corta) de jean, zapatos taco aguja transparentes, y un conjunto rosa para comerla ahi mismo...besos como mi novia del secundario, abrazos xq hacia unos dias q no nos veiamos, y me arroja en la cama.
Luego de unos besos mas, se va a arreglar, me pongo comodo, y vuelve a seguir la accion donde la dejamos, la pongo de espaldas para q se mire en el espejo de la cabecera y la acaricio un rato, mientras le arranco la mini de jean, besos a esa cola divina, y corrida de tanguita, ...gime, seguimos ...fuera tanguita, los taco aguja y el corpiño, frenesi de sexo oral, un 69 corto y me vuelvo a ocupar de ella, al rato invertimos tareas y me brinda un pt sin como solo ella sabe:
Memorable.
Solo tomaba 1 horita xq andaba corto de tiempo, asi q luego de un rato, encapuchada previa y ella cabalgandome, luego un misionero con variaciones de ritmo y un in-crescendo de los q me gustan (...esos q dan para un tironcito del pelo, besos bien apasionados y unas empujadas fuertes, jeje), para terminar un polvo excelente.
Abrazados, charlamos un ratito mas de nuestras vidas y paso al baño (excelente, limpio, con equipo de toallon+jabon personal) a ducharme.
Resumen:
Abrihl: 10 en todo (perdon la subjetividad), el cambio le sento muy bien, esta con nuevo peinado y la misma actitud. Es como la novia de la secundaria, pero mucho mas gauchita y con experiencia
[Solo miembros ven links]
Depto: muy bien, t abren desde arriba (entrada y salida), limpio, desodorizado, discreto.
Felicidades a Carola, cuida a la nena, que es de fierro. (aunque ya me la estas pervirtiendo un poco...aunq pensandolo bien, mejor,
jejeje)
Salu2 a todos