Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] [XP] ZaraBG. Un back para hacerlo 100 veces
05-Sep-2008, 11:29
Esta nena no tiene dramas con entregarte el back las veces que quieras , es mas, creo que si vas y no le hacés el back debe terminar enojada . Cuando la fui a ver me quedé impresionado con lo flaquita que es y el buen ogt que tiene . Es del país Guaraní, así que supongo que será una buena candidata para B M G (si es que todavía le gustan los gatos ).
El pete es con y no es nada del otro mundo , cumple bien con lo que hace y nada mas, pero en el garching se destaca, le gusta mucho . El primero se subió ella arriba mío y se la mandó directo por su back . En el segundo, se puso en 4 patitas y de nuevo me pidió por el back [-o< [-o< [-o< , que le gusta demasiado . Una locura esta nena. No es la mas linda pero tiene un excelente servicio y le encanta que le rompan el ogt =D> =D> =D> .
Link: [Solo miembros ven links] ; [Solo miembros ven links] ; [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Y por último esta imagen que vale por mil palabras y por mas también :
El tema "[XP] ZaraBG. Un back para hacerlo 100 veces " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro