Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Julieta Puerto Madero - Rubia divina! bairesgirls
21-Sep-2020, 20:27
Buenas colegas!
Esta xp tiene aproximadamente 2 semanas, Puerto Madero no suele ser mi barrio gatero pero esta vez decidi conocer a esta niña que por whatsapp me habia gustado la onda.
Me pasa la dire completa y me mando con el auto hasta la zona.
Edificio sin portero te abren desde algun lugar por medio de camaras, subo al depto y me recibe la rubia.
Primera impresion me gusto, tiene terrible ojetazo, tipo vedetona como me gustan a mi, lolas operadas bien y de cara normal. Me gusto el recibimiento, muy atenta y simpatica.
Me recibio con lenceria erotica. Higiene correspondiente y vuelvo a la habitacion.
Julieta te come a besos a full, es onda muy calentona, franelera y hace un bucal sin del carajo, la agarraba de la cabeza y se la mandaba hasta el fondo, excelente chupadora.
Pongo ese terrible orto en cuatro en la cama, un espectaculo, y se lo empiezo a comer, muy higienica y apetecible.
Asi en esa posicion, pongo forrito y bomba a full...le gusta que le den pijazos a todo ritmo, le abria el culazo con las 2 manos y bomba a full.
Lo que mas me gusto es que se prende a cualquier pose, coge con muchas ganas y el final se agacho en el piso, abrio bien la boquita y se llevo toda la lechita, divina!
Tiene muchos puntos positivos, salvo que no se anima al anal (si le insistia quizas por un plus lo hace), no me dejo sacar ni una misera foto de espaldas, ahi estuvo floja pero valio la pena el polvo.
Tiene un par de amigas mas que publican con el mismo celu, no estaban en ese momento para conocerlas.
Reincidencia posible, pero para darle a esa cola a morir, sino seguire con la lista gatera.
Buenos polvos! saludos
El tema "Julieta Puerto Madero - Rubia divina! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro