¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superguilli
[XP] XPcon Kendra BG
29-Dec-2013, 21:05
coordino la cita para el Sábado tres de la tarde, calor infernal del que ya vivimos estos dias. refresco en mano para aguantar ese trayecto desde el subte hasta el depto en cuestión(bme mitre al xxxx) ,llego paso a la hab previa higiene y pasamos a la acción, muchos besos, lindos y carnosos, al estilo guaraní.
muy buena onda la niña excelente bucal suave pero apretado a la ves, una cosa hermosa,GP excelente,con poca baba, yo diriala justa,nada de sobrantes.
luego de un extenso y hermoso horal, le pedi pilotin para no irme en seco, y me cabalgo de una manera suave y marcada, la cual hizo que en 5min largara todos los pibes en el pilotin.
luego unos refrascos, poca charla y de nuevo al franeleo manos por todos lados le di una larga paleteada la cual ella acompañaba con sus deditos franeleandose la chuchi,yo alternaba en su asterisco con mi lengua.
luego de ahi le puse el amigo en la boca (ella acostaba boca arriba) y le diuna cogida de boca marca acme la cual no aguante y largue todo mi esperma en su boquita, la cual no vi nada ya que como dice el amigo hunter una xp nodeja nada de sobrantes. se mando todo directo al estomago.
la verdad quede cuarpo no era lo que parecía según las fotos pero el servicio y laonda de esta chica lo justifican todo.
[Solo miembros ven links]
lugar 8
servicio 10
completa si a full
besos si
onda 10
reincidencia SI
photoshop SI
puntaje general 8