¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Que bien q la pase con Veryto
14-Feb-2012, 00:08
Buenas noches gente... esta XP es de hoy a la tarde pero arranca en el sabado... estaba lechosisimo, la veo conectada a andreita y dps de un par de mensajes la llamo para decirle q iba a ir hoy lunes... buenisimo, hoy lunes la llamo al mediodia, nada.. la vuelvo a llamar y hablo con marianita... justo ala hora q yo podia, andreita no podia... asi q cancele todo y estaba q caminaba x las paredes... dentro de mis pendientes estaba veryto (o very, como quieran), la llamo, hablo con lupyta y le reservo para la tarde..
llego, me atiende vero directamente, ya conocia el depto de otras varias ocasiones, baño tranqui como siempre, de primera, con todo lo necesario, paso a la habitacion, vuelve ella, charlita, me dijo q se acordaba de mi de una fiestita ahi en la cashita... y empezamos con la accion... vero es flaquita, con unas curvas demoledoras y muy linda carita... empezo ella con un pete suave, como me gustan a mi, humedo, con mucha lengua por todo el tronco... hermoso. yo mientras le tocaba su hermosa cinturita y pancita... asi un rato hasta q me toco a mi, la di vuelta pancita para arriba y empece con besos por todos lados, desde la boca, pasando por todo el cuerpito, me detuve en sus pechos, q son una delicia, hasta q llegue a su almejita. q puedo decir, me volvi loco, saborear esa almejita y ver como gozaba ella me hacia volver loco.. estuve ahi abajo un buen rato, no me queria ir nunca.. hasta q paro y pido entrar ahi.. se pone en cuatro y le dimos bomba los dos un rato... hasta q acabe.. creo q los dos lo disfrutamos.. higiene de ambos.. y nos quedamos charlando hasta q se hiciera la hora, de la vida, del foro, etc.. muy copada ella, me senti muy comodo, cada vez q voy a lo de aldy, me siento muy comodo... y eso q no la conozco a la anfitriona todavia... jajaja
bueno gente.. disfurte mucho de este bomboncito... les dejo un abrazooo ...
adieuuu!!
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 9
Photoshop: -
Servicio: 9
Besos: si, muy ricos..
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Lugar: 10
relojea: no
reincidencia: si