¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ArielJS
[XP] Mery de BG
20-Jun-2014, 09:04
Buenas Gente,
es mi primera vez contando una experiencia
La semana pasada estaba aburrido y empece a buscar y me encontré con Mery de BG y decidí llamarla, la llamo me atiende re bien, arreglamos a que hora juntarnos y voy. llego y me la encuentro...
no era como me lo imagine...
de cara no era muy bonita, pero como ya había llegado, decidí quedarme, me pregunta si me quería higienizar, le digo que si paso y me higienizo, ya me había duchado antes de ir pero igual, un poco mas d higiene no hace mal
salgo yo, luego entra ella. La espero en el cuarto, y cuando entra se lanza a los picos, de a poquito va bajando y me quita toda la ropa, comienza con un pete (sin), luego me acuesto en la cama y sigue un rato mas con el pete
le puso toda la onda del mundo, luego le pone el forro y empieza a montarla, después se pone de cuatro y me pide un anal. despues de un tiempo mi amiguito se aburre y ahí...
me dice que me acueste y empieza devuelta con el bucal... pero dios mio como la chupaba la
le digo que estoy por terminar, y ahí la empieza a meter hasta el fondo, hasta que termine, tenia la boca llena de leche
se va al banio, en 3 vuelve, me mira y dice "tu amiguito parece que aun tiene fuerzas.." y vuelve con otro pete así como 10 minutos. toda la onda del mundo le puso. me termine quedando mas de lo que pague. una hora y media aprox.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - emilio mitre xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 8