¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] After en el pasillito, Emilia BG
27-Sep-2011, 16:42
Buenas, esta xp es del after del pasillito, entre el post que subio
Miranda y mi pregunta de si puedo ir? paso un minuto re desesperado el chabon
.
Fui con la idea de divertirme un rato entre colegas y chicas y nada mas, pero entre que
Kiara se paseaba en pelotas por todos lados mostrando su toto y sus nenas, y el strip de
Miranda y
Emilia con escenas lesbicas incluidas, donde
Miranda me dejo sin camisa, que quieren que les diga ya estaba mas caliente que cuando nos fuimos a la B
al toque se me acerca
Emilia, se me sienta al lado y despues de dos palabras con lo dificil que soy ya estaba enfilando para el baño a higienizarme.
Link:
[Solo miembros ven links]
Me toco la habitacion de arriba
, como siempre algun que otro golpe me ligue
, por suerte cada vez que me golpeaba
Emilia estaba de espaldas y no se daba cuenta
, su servicio no voy a descubrir nada nuevo, besos a morir, lengua a full como me gusta a mi, mucha previa, mimos y caricias hasta que baja al amigo para empezar un PT SIN, lo trata con mucho cariño, de a poco la acomode para hacer un 69 y poder degustar la conchita hermosa que tiene, la verdad que es un manjar.
Luego de un rato encapuchamos y comienza una calgata de espalda muy pero muy buena, un ritmo interesante y sostenido, se tiraba para atras y en algunos momentos se agarraba del techo y dale que dale, acuerdense que en la habitacion de arriba el techo esta bajo por eso se puede agarrar de ahi, no es que le estaba pegando la cogida de su vida y la revoleaba hasta el techo
Se fue el primero, charlita muy copada, entrenida, la verdad que disfruto mucho su compañia, me quedaria toda la vida con ella
una vez que el amigo se desperto, encapuchamos y otra cabalgata pero esta vez de frente, con muchos besos y buen ritmo nuevamente, cambiamos y fuimos por un misionero donde estuvimos por un largo rato pero como se habia cumplido la hora y mi amigo estaba para seguir un rato mas decidi dejarlo con las, sube
Miranda a ver que pasaba que no bajabamos y cuando se tiro en la cama y se empezo a tocar pense en extender el turno y quedarme con las dos
, pero como atras subio Betillo pense que se iba a quedar con ella... pero a los dos minutos bajo las escaleras nuevamente.
Por ende para la proxima me quedo pendiente un trio con las dos.
Gift xxx servicio completo.