¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato10
[XP] Sarita
27-Jul-2010, 12:14
Buenas y santas que decir de esta niña, esta es una xp un poco atrasadita pero buena en fin, a esta niña norteña la tengo siempre en carpeta,primero por su dispocicion y otra porque aveces los morlacos escacean y es una muy buena opcion para epocas de vacas flacas, la cuestion que otra de sus virtudes es su discrecion, importantisimo en estos meresteres y es por estas cualidades que siempre esta presente em mis dos cabezas, je. el dia comenso con saludos por msn con la señlorita en cuestion y me habia dado ganitas de aprovechar la mañanita que se veni y combinamos por una visita social a mi trabajo tipo 8 de la mañana, breve resumen informatico, soy el encargado y hasta las 9 horas no viene nadie, ultimando los ultimos detalles con la señorita justo se conecta un amigo gatero y lo invite a que conosca a sarita por la mañana, acepto gustoso y la niña mas aun. Resumiendo a las 8 de las matina los dos estabamos empernando a sarita sobre un sillocito de tres cuerpos, mi amigo recostado placidamente mientras la niña cabalgaba sin control y el que escribe taladrandole sin piedad el upite, en pleno traqueteo en estereo un comentario de mi amigato les resume el momento vivido, y dijo: "no sabes la carita que tiene, como le gustaaaa" ese comentario incentivo mis embestidas casi al salvajismo controlando de no abreviar el momento con la salida de los muchachos, asi que cambiamos de poscicion y mientras le seguia taladrando el anillo de cuero se dedico a saborear la carne de mi amigo el cual termino en la garganta de sarita que sin ningun problema digerio en su totalidad, como ya estaba considerando que mi actitud ante sarita era como describi anteriormente de salvaje ante su pobre cola decidi imitar a mi amigo y le hablande la mandibula en un prolongado pete con final felizzz, feliz para su campanilla que recibio todo mi actimel. Que mas decirles muchacho fueron 40 minutos a full los cuales terminamos con mi amigo pidiendo el entretiempo para recuperarnos y la niña queria seguir jugando.
tabla esta demas, no busqen modelo, busquen actitud y sarita lo tiene
[Solo miembros ven links]
Link de Sarita
Última edición por Irish; 27-Jul-2010 a las 13:30
Razón: link