¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perverso Polimorfo
[XP] Exoeriencia Euge BG
10-Apr-2015, 16:04
Originalmente había arreglado para pasar ayer, pero ella no pudo, avisando antes. Cuento el detalle porque he visto que ha muchos les ha pasado que no les avisan. La dejamos para hoy. A las 13 puntualmente toque el timbre del portero. Ella me recibió en una especie de camisón que dejaba ver su ropa interior. El departamento es muy lindo. Respecto de ella que no decir de esta señorita que no se haya dicho. La primera impresión fue buena, confirmando todas las cosas que he leído de ella, sobre todo sobre su cola. Empezamos con unos mimos y besos, tranqui. Fuimos a la cama, le hice unos masajes previo antes de que me realizara el oral,. Primero, como bien han descripto, ayudándose con la mano y con mucha saliva y una vez que la pija estaba bien dura, solamente con la boca. Como estaba bastante cargado le pedí que me dejara a mi devolverle gentilezas por lo cual bajé a chuparle su cajeta. Luego de un rato le pregunté si hacíamos un 69 y me puso cara como de
asi que seguí lamiendo, chupando y besando hasta el final. Luego de eso pasamos al garche directamente. Le pedi ir por la cola y me dijo que prefería que el primero fuera vaginal y el segundo anal. Como no me gusta forzar la cosa (más de lo que por la característica misma del encuentro tiene), accedí, aunque sabía que el segundo se iba a complicar. Como mi pija había perdido un poco la rigidez, volvió a chupármela hasta que se puso dura de nuevo, me puso el forro y se subió arriba mío a cogerme. Como estaba bastante cargado, fue bastante rápido. La charla pos garche duró bastante ya que yo tengo un tiempo de recuperación un poco más largo de lo normal. Ella me propuso intentar el segundo, pero no hubo caso.
La conclusión que me llevo es la misma impresión que tenía cuando leía las experiencias de uds. Es una chica con carácter, que hay que saber llevar. Sabe bien lo que quiere y como lo quiere. La felicité (¿?) por eso =D>. Le dije que debería ser la secretaria general del sindicato de chicas VIP.
Respecto como le caigas y como la trates va a ser el servicio que tengas. Ejemplo, si en el primer beso le querés mandar la lengua hasta la garganta, lo más probable es que no habrá la boca en toda la hora. En cambio si la tratas bien y de a poquito vas incrementando la intensidad, podrás llevarte un poquito de su lengua. Obviamente quedamos en la
próxima me va a conceder el placer de hacerle el toto.
PD: La unica contra es que estudia una carrera productora de garcas. Espero no se contamine jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Apr-2015 a las 10:53
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo,.../Última Edición por Perverso Polimorfo; 10-Apr-2015 a las 16:08