¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafafa1
[XP] Buena experiencia con Briana igual a publicacion
31-Mar-2018, 18:23
Contacto a Briana al mediodía, me pasa el único turno que le quedaba. Al rato confirmo y me pasa la dirección.
Llego en hora, a media cuadra intercambiamos mensajes para saber el depto. Puerta abierta, portero ni dice nada, timbre y arriba. Dejo el ascensor y se abre el depto, ella atrás te recibe. Buena impresión de entrada, en ropa interior.
Muy linda cara, pelo corto, con rasgos un poco fuertes pero muy bien pechos medianos hechos (buena medida aunque algo duros) y cola carnosa. Panza chata y dura.
Me pide el dinero, todo ok, me da el toallon y paso al baño.
despues de la ducha cierra la puerta de la habitación y me comió a besos excelentes. Manotea el ganso y lo frota con su pubis. Baja y empieza a hacer buen sexo oral. Nos tiramos en la cama, más besos y oral. Al rato ya estaba motivadisimo, le pido encapuchar, un par de estocadas en misionero y le dejo los pibes.
Ducha, vaso de agua y charla. Muy simpática y correcta. Al rato volvemos a los besos y empieza a chuparla. Yo Quería coger así que me encapuchó y le entré en 4. Hermosa vista con su cola cachetona en el punto Justo. Después cambiamos varias veces, misionero, ella arriba (entraba muy ajustada, cabalgata durísima), en 4 otra vez, parados, yo arriba y ella de espalda.
había quedado sensible, estaba cansado y me venía haciendo la cabeza con algunos asuntos. Costo sacar el segundo. Se esmeró, chupó, turqueo y pajeo, pero no salió.
Se hizo la hora, ducha breve y final.
Resumen: atenta, linda y muy buen físico.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8