¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lpk7
[XP] Maso con Sofi BG
06-Dec-2013, 16:58
Bueno, primera XP acá en el foro. Considero que es bueno devolver con algun granito de arena tantos piletazos sin agua que te salva leer este foro y el otro. Aclaro que una vez publiqué un xp en el otro foro, podria pegarla acá, fue con Bebota Angie y la verdad que es de 10.
En fin, en cuanto a esta XP. Coordino por msj, y voy al PV Tucumán donde hacen las fiestas esas.
LLego, la xxx con la mejor, me da toallita y paso al baño (el famoso del termotanque jaja) igual bien. Ahi nomás conozco a sofi, primero imrpesión buena, muy flaca, muy, pero buena cola.
Paso a una habitación, bastante buena. me ofrece coca, acepto. nos entramos a comer a besos, y le entro a manotear la cola q la verdad está muy piola. eso si de tetas, nada de nada, pero cero eh. cara eee maso que se yo no es fea pero tampoco super linda.
pete muy bueno lo super disfruté, casi que debería haber hecho solo eso. le entro a colar los dedos y ahi lo malo. olor feo, eso casi que me la hace bajar, asi q me tire en la cama y que me petee un buen rato.
despues le pido garchar, un par de minutos de bombeo y acabé. recordé el olor nuevamente y supe que no iba a revivir, aunqe hay q destacar la buena onda de la chica que lo succiono un buen rato.
me trajo mas coca y el resto de la hora nos quedamos charlando de su vida, me pareció re copada y buena mina, asi que cero mala onda con ella, publico esto porque me parecio que no esta bueno q te reciban en esas condiciones.
bueno eso es todo, abrazo muchachos
tablita manual porque no se pego, la puta madre
cara 6
lolas 0
cola 9, de lo mejor
pete 9, excelente tambien
onda 10, copada
servicio 7, le bajo por lo que describi arriba, pero no es malo
lugar 5, odio los PV
Última edición por lpk7; 06-Dec-2013 a las 17:01
Razón: agrego tablita manual