¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edopret
[XP] Y fui por el despues con ISA
16-Jul-2010, 00:19
Bueno, no se por donde empezar ni que mas decir de esta mujer, despues de varias semanas fuera del ruedo por culpa del trabajo y algunos viajes, ayer decidi hacer un alto en la rutina diaria y probar de ver a la ISA version 2.0
Y la verdad que no me decepciono para nada, la llame por telefono me paso la dirección del nuevo depto y llegue casi puntualmente a la hora pactada, pase por el baño y a la cama sin escalas, muchos besos, muchos mimos, mucha franela, justo como me gusta, el amigo fue entrando en calor, hasta que llegamos al hermoso PT, mis manos era imposible tenerlas quietas e iban y venian por el cuerpo de esta mujer divina.
Ya a full los dos pilotin, y a cabalgar primero un rato de frente despues un rato de espalda y para el final un lindo perrito en el que le deje todos los pibes..
Higiene, charla, mimos, charla, charla, mimos, mimos, charla, franela, mimos, charla, y entre esta secuencia acabe detras de ella haciendo una cucharita muy agradable, estabamos dale que dale, cuando me dice, y no queres probar la colita, y yo que la verdad no soy un tipo al que le gusten poner palos en la rueda y que me cuesta bastante decir que no, le dije y probemos a ver que sale..
Y salio nomas muchachos, de esa misma cucharita pusimos gel, ambos dos, y adentro, despacito, despacito fuimos laburando, hasta que logramos que todo lo poquito que dios me dio se pierde dentro de ese culo majestuso, podría ser un poco mas fino en la forma en que lo digo, pero no hay caso, es la mejor manera de poner las cosas en claro. Y nada asi seguimos en la cuchara un rato pero ahora por atriqui, hasta que no aguante mas y me saco el segundo y quede listo para dormirme una siesta.
La verdad que no agrega nada esta xp, pero vale la pena compartirla, como vi en otra xp de un colega que le puse todo 10, yo me sumo a eso, es todo un 10 esta mujer puede ser dulce, puede ser una perra infernal, se puede hablar de todo, te hace reir, la verdad que solo estuve 2 veces con ella y no dudo en que voy a voler porque es una terapia necesaria.
Bueno espero no haber sido muy extenso y no aburrir demasiado..
À bien tôt mes amis