¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LOCOMAN
[XP] Reincidencia con la hermosa Angelina !!!!
18-Feb-2015, 08:10
Después de una buena con Angelina y otra regular con Luana,quise reincidir y me di el gusto .
Ayer la llamo y arreglamos para las 15:30 ,me voy para Corrientes al xxxx en el octavo piso de algún dpto ( portero bicho , ni te mira ) . Se abre la puerta y la encuentro hermosa como nunca , caballeros es simplemente perfecta . Besos a granel , ducha y al salir mas besos que derivan en un PT sin que se llevo toda mi esencia en su boca . Charla amena y por demás agradable , capote ( que viejo soy ! ) y aranca el segundo ella en el borde de la cama en cuatro y yo atrás tratando de no infartarme con esa maravillosa vista por la cual dure un suspiro . Pucho , copa de agua helada , duchita ,
MAS BESOS y a la calle .
Estimados todos , esta es mi tercera xp post-mudismo ( razones personales ) y me tendrán que disculpar pero las
próximas seguramente serán con la misma Srta nombrada en estas humildes lineas .
P.D 1 : garcías Rata85 , Digweeb y todos aquellos que me compartieron data y material de Angelina .
P.D 2 : lamento no poder aportar fotos pero a mi celular lo revisan cada tanto .
Abrazos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10