¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masmatem
[XP] Stefania B.G. Mi segunda rubia tetona
11-May-2011, 14:39
Amigatos. Después de LA xp con Loly de tacos altos, les entrego mi segunda xp con rubias tetonas. En este caso Stefania
[Solo miembros ven links]
La verdad que vale cada morlaco que se invierte. Ya hay bastante data de la niña. En lo personal puedo agregar que es exactamente lo que fui a buscar: Rubia, tetona, onda excelente, besadora (y ya se me paró
) y en un lugar de primera.
Fui a conocerla ayer por la tarde. Cuando llego me recibe con un besito, y al toque, mientras hablábamos del foro, comienza a desvestirse.
¡Qué papas!
Como dijo otro forista en su xp, las tiene más grandes en vivo que en las fotos. La mina es medio petiza, pero eso no hace nada de malo en la calificación general. Por supuesto, con tremendas ubres..... no pidan una modelo, un toque de pancita hay. A mi no me molestó en lo más mínimo, es un hembrón. Me encantaron sus melones blanco, enormes y con rosados pesones.
De cola también viene bastante bien, pero su fuerte está más que claro.
Tuvimos dos hermosos polvos, en varias posiciones. El primero arrancó con un pete y luego ella arriba mío. Luego pasamos a perrito. Así un buen rato hasta que essssploté. Ducha, charla sobre el foro y a rrancamos con el segundo.
Empezó recorriendome el cuerpo con sus gomas, para luego besarme mis niples, y así terminar de resucitar al amigaso.Lamida de gemelos. Se subió encima mío y me regaló una hermosa cabalgata, dejándome mamarle las tetotas y acariciarle esa piel blanca hermosa que tiene
. Son tan grandes que me encantaba la sencación de sentirme "golpeado" por esas ubres bamboleantes. Luego perrito de nuevo y se me fue la descendencia.
Resumiendo: Me encantó. Para fanáticos de ubres. Volveré para chupar más esa colita ( a mi me negó la cola, pero la verdad es que ni insistí, puede que sea completa)y esa almeja rosada, ya que me quedé con ganas de eso. Hasta ,me convidó un chocolate. Una genia.
Pasó la segunda y se viene la tercer rubia tetona. Esta va a ser un piletazo de aquellos. Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10