¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpulpo
[XP] Los caminos a Paris
10-Aug-2010, 18:11
Antes que nada debo pedir disculpas por la tardanza, ya que esta xp data de unas semanas atràs, pero mas vale tarde que nunca, dicen, jajajja. Descubrì que todos los caminos conducen a Paris. Sì, la morocha de mirada fogoza, penetrante, lujuriosa.
Debia conocer el nuevo reducto de la hermosa parucha, que ya estaba con su nueva amiguita Chanel (un dulce de leche, la nena). Subi a un taxi y ahi me di ciuenta que Paris siempre està. El tacho era de radio taxi Paris. Vaya coincidencia!!!!
Lleguè, toque el timbre y en ese miksmo momento ella que baja del ascensor. Una dulce `habia bajadp a buscarme. Y que bueno fue porque la vi asi, simple, sin produccion, como si me la cruzara en la supermercado. Eso sì, el jean le marcaba cada una de sus curvas. En el ascensor su lengua me desvastò, mientras el espejo me entregaba la hermosa vista de esa cola còsmica
. Asi llegue al depto, en donde conoci a Chanel, me quedè hablando dos segundos con la nueva nena y Paris que me llamo al orden. Veni, què estas haciendo?!!!, tirò con sus celos a flor de piel, jajajja.
Su cuerpo se fue descubriendo, el mio tambien. Entramos en un tgerreno dficiil de soportar. Mimos, besos, abrazos, masajitos, mordiditas. Sentia estar con mi novia!!!! Sus pezones me pedian que los explorara. Sus gemidos eran pequeños alaridos que me sacaban de mi eje, jajjaja. Què tenes para mi? dijo a modo de pregunta y se prendiò en esos pts que solo ella puede. estuvo un rato largo, disfrutamos los dos tanto, que la primera marea de actimel explotò en su boquita. mmmmm què buena merienda!!!!, dijo mioentras me quemqaba con esa miorada de fuergo.
Charla divina, nos divertiomos mucho rioendonos, y luego fuimos por el segundo. Me pido la pija y se la di, por la alemjita. Infierno total.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 10-Aug-2010 a las 18:21