¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ficus
[XP] Erika - Lo que se puede hacer con un culo!!!
04-Apr-2011, 21:09
Señores,
Ayer domingo, encontré a Erika en el chat del foro, le pregunte si estaba libre, leí unas XPs y me dirije al Dpto de Peron.
Fui con mucha expectativa, según comentarios de los mas foreros y debo decir que esta mujer las superó ampliamente.
ME recibió, creo que antonella, una morocha bajita y por cierto muy linda, me hizo pasar y aguardé ansiosamente a Erika.
Ella entro con un vestidos ajustado, turquesa que le quedaba precioso, enseguida me comió la boca y comenzó con el manoteo...
Físicamente es una mina grandota, deportista, con mucha fuerza y con unas piernas y un orto durísimo. (Me dijo que corre maratones).
Hasta acá fue todo normal hasta que le comente que solamente habia ido por su orto y que iba a dedicarme la hora entera a él. Compañeros, no solo me dijo q si, si no que fui yo quien dijo basta.
Comenzamos a juguetear con los deditos y enseguida le pregunte si traia unos juguetitos, trajo dos toys los cuales ingresaron sin ningún inconveniente por separado y luego en forma conjunta, a esa altura yo ya no daba mas, por lo que la puse en cuatro y en pocos minutos ya se me había ido el primero.
Casi no me dejo recuperarme y comenzó con un pete con garganta profunda, saliva y todo lo que puedan imaginarse. Estuvo como 10 minutos siempre con ese ritmo infernal hasta que me colocó el forro, si con su boca, se sento arriba mio, se la metió nuevamente en el ojete y puedo afirmarles que me violó. Que intensidad que tiene para cojer, es una bestia.
Nos tiramos en la cama un rato hablamos algunas cosas y aca se produjo algo que no me lo voy a olvidar en la vida.
Ficus dice: - No puedo creer como et la bancas con el ojete.
Erika: - Vos no viste nada todavia.
Ficus: - Entra algo mas.
Erika: -Seguro.
Ficus: Ahi me tire el lance y dije: - a ver tu mano?
SEÑORES, ERIKA SE PARÓ, SE LUBRICO LA MANO Y SE LA METIÓ COMPLETA EN EL CULO. Imagínense mi cara de asombro no entendía nada, a punto de desmayarme...
Se masturbo unos minutos, agarro mi mano, coloco un preservativo, me la lubrico y me dijo: -PONELA, TE ANIMAS?
Una locura Fist fuckin anal, estuve mas de 15 minutos con toda mi mano derecha en ese ojete, mas fuerza hacia mas gritaba. No me dijo que no a nada, de costado, boca arriba, boca abajo, parada, siempre con mi mano hasta la muñeca en ese ojete...
Tuve que avisarle que nos habíamos pasado algunos minutos, por que si no seguíamos, ella nunca te dice basta....
Señores terrible, no creo que vuelva a tener una experiencia asi con otra mujer...
Erika, demás esta decirte que agradezco la tarde que me hiciste pasar, y si me animo volveremos a vernos....
Tengo unas fotitos que me permitió sacarle y también postear para que puedan verla.
fotos editadas
Para los que quieran verla, apurense que en 7 o 10 días se nos va un mes a su tierra natal.
Saludos
Ficus
Última edición por Irish; 06-Apr-2011 a las 19:54
Razón: regla 17