¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Epico2017HD
[XP] en el pv de marlene con arami de bairesgilrs
28-Jul-2017, 10:13
segunda xp aca. a esta chica ya la conocia del naciones y no sabia q estaba aca en con marlene y me fui conforme con el servico de esta chica compañera de kami q la quiero ir a ver el mes que viene. tengo que parar para juntar mas guita. pero no se como sera el servico. teng q leer mas de ella. lei q bosetezaba y esatba cansada. pero de ultima me pego una sieta con ella.
arami me gusto porque es alta y de cola grande que no me entro. no la da.
el baño me gusto. grande y limpio. es medio frio el lugar por ser grande y la habitacion venia con AA
Venia con idea de conocer a gisel q la vi en bg pero llegue tarde y abajo me piden dni y buscando el depto me perdi en los pasillos. es elmprimer pasillo a la izquierda para los despisados
besos los da muy bien. me tocaba el ganzo y se lo amndo a la boca de una. me hubiese gustado mas besos pero bueno. lo hace bien y ella estaba en 4 y yo le mande dedos a la concha cosa que me dijo q si pasaba con kami no le mande los dedos porque a ella le incomodab
la deje petear hasta q se me hiba la vida y ala frene y asi como estaba le di en 4 y no dure mucho. no se que me apsa porque acabo muy rapido ultimaente
inetentamos un segundo a peteda de ella y se sube y ahi agarraado del tremendo ojete q tiene se movia muy bien asi. me pide que la coja mas fuerte y otra vez acabe. me tome el tiempo y en primero estube 10 min y en el segundo 15 min. charlamos un rato. me presento a las chicas.
rocio me gusto por las tetas grandes pero medio rellenita. una chica alta con corte carre q no recuero su nombre pero me parecio muuy jovata para nmi. gisel me gusto mucho. lastima q llegue tarde pero arami me gusto por ser blanquita y de cola grande. es flaca y de piernas largas.
kami era la ultima de esa presentacion. chica de linda cola, tetas algo chicas en comparacion a als de arami pero me gsuta porq es linda de cara y tiene linda voz. me gusto y me hizo recordar a una amiga de mi exmujer q siempre le quise dar. es mas es igual de cara y la nariz es identica. ya lei a sin sangre y matute pero la ultima xp me hace pensar asi que voy a estar media hora no mas.
no me sacaron tiempo porque lo controle con el reloj
perdon que cuente todo pero el psicologo sale mas caro y vengo de un divorcio bastante feo.
paro por ahora y volvere cuando tenga plata
EpcioxxxxHD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pv de florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7