Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MUCHACHOS LES PIDO SUS EXPERIENCIAS CON ESA NENA... Q DESDE Q ENTRE EN ESTE MUNDO... ME DETONO LA CABEZA...
[Solo miembros ven links]
El 70% de las xp de ella son malas. Más que nada porque el pv te hace ir cuando llamás y después te quieren abrochar otra cosa, por la mala onda de la mina, etc...
tal cual fijate pone en google experienca con ara de bairesgirl y te van a saltar algunas, como dijo el colega de arriba hay bastante malas experiencias, por otro lado la nena por las fotos esta q se parte sola, una cara de viciosa tiene, te podes arriesgar, si vas al pv por q te habian confiarmado con ella, y te quieren enchufar otra tomate el palo.
como dicen los colegas tiene algunas malas xps la nena y segun tengo entendido tiene bastante photoshop en la cola, hay un video de ella en sensualbaires con el nombre de Alegra,fijate en la seccion videos.saludos
Gracias ahi se puede ver como es esta chica...es obvio que esta hecho para calentar el video, pero en los minutos 0:18 y 2:12 ahi esta la verdad. Aunque es linda eso si.
Yo estuve con ella hace algunos años, te vas a encontrar con lo que ves en las fotos pero el cuerpo con bastante flacidez, de cara es tal cual , a mi mato el morbo de ser parecida a evangelina and.... y personalmente lo es, servicio muy mecanico, siempre estuvo en pvs del orto que se manejan mal , pete mas o menos ,lo mejor de la mina es que se come la verga por el culo que no se puede creer y el parecido con la que te dije pero la mina no tenia los patitos en fila, no se ahora.
El tema "Para los q la conocen "ara" " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro