¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kasparov
[XP] Y si vamos al ver que hay al fondo del Pasillo !!!! (KIARA BG)
02-Dec-2010, 20:51
Buenas noches gateros:
Despues de tanto leer, me decidi por una niñita.
Despues llamar previamente y de comentarme el servicio emprendì el viaje a su encuentro. Habìa reservado turno para las 17.15hs.
.
Tuve que empreder la retirada de mi oficina al galope ya que las calles de microcentro estaban colmadas de vehiculos (transito infernal); aparte tuve la mala suerte de que un cliente me llamara 10 minutos antes de salir para efectuarme una consulta.
:angryfi re:
Lleguè transpirado al lugar que hoy en dìa es casi mistico y donde me di cuenta que todo queda al "fondo del pasillo".
Si señores concurri a Suipacha y Tucuman a visitar a Kiara:
[Solo miembros ven links]
:l ove10:
Llegò me ducho y me dirijo a la habitaciòn del fondo.
De repente y sin previo aviso aparece la señorita en cuestiòn enfundada en conjunto de lenceria dorado muy diminuto.
:angr yfire:
Ella de entrada me saluda con un piquito. La tuve que frenar (jajaja) le dije que recien nos conociamos y por eso debiamos saludarnos en la mejilla (como corresponde jajaja)
.
A esa altura solo me quedaba puesto el boxer y nos seguimos matando a besos.
Como el hombre siempre debe llevar el mando (jajaja) procedi a sacarle el corpiño.
Mas, mas y mas besos esa niña aparte jugaba mucho con su piercing en mi boca. Una delicia.
La bese en el cuello, en las tetis, en el ombligo,hasta llegar a destino final, el monte de venus.
Nuevamente como buen caballero
le retire suavemente su tangita y desguste su sexo.
Volvi a recorrerle el cuerpo con besos hasta llegar a su boca donde le pude sacar el caramelo que tenia en la boca.
Y ... allì fue otra la historia...
Se encargo ella de sacarme el boxer y empezo a chupar, lamer y frotar el piercing a mi pequeño alfil. Este reaccionaba de forma muy rara jajaja.
Hicimos un 69 terrible donde a ultimo momento no podia concentrarme porque temia acabar.
Asi Kiara volvio a su trabajo oral con una mirada que infundia temor y placer al mismo tiempo hasta que extrajo el nectar de mi Alfil.
Sorpresa se llevo cuando acabè, tanto es así que sus palabras fueron:
"Venias cargaditos. Parece que tenias el camion de la Serenisima. Hace cuanto que no la pones".
A lo que procedi a dar las explicaciones del caso, sin que ella me creyera mucho, cuestion q a mi tampoco me importaba jajaja.
Charla pos polvo muy amena, ella es muy simpatica super agradable.
Y cuando estaba para el segundo se escucha el toc-toc!!!
Asì que no pude aplaudirla (no intente de entender esto xq es un asunto interno entre esa niña y yo jajaja).
Me vestì, me presentaron a todas las señoritas de ese lugar, y la verdad que una mas hermosa que la otra. Por lo cual, creo que van a tener otro adicto al pasillo
Espero no haber sido muy extenso en el relato.
Saludos a todos los gateros de alma.
PD 1: para Kiara la semana que viene voy por tu cola. Lo prometido es deuda.
PD 2: A los gateros que gustan de niñas nuevas, en este lugar me presentaron una nueva señorita muy preciosa que posiblemente mas adelante publique con el nombre de Jade (todavia no tiene fotos). Tratenla bien porque mañana le sacan el yeso que tiene en el antebrazo y mano, haber si alguno la vuelve a fracturar jajaja