¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] Y un dia me mori de placer....BELEN BG
15-May-2015, 22:35
Hola colegatos!
El martes 12 de abril me levanté recaliente y con muy poca guita. Una combinación que para nosotros puede ser fatal!
Viendo el foro, decido probar suerte con algunas señoritas. Todas independientes. Pero la sorpresa fue que todas aumentaron sus aranceles. Lo cual las dejaba afuera de la carrera (en realidad el que quedaba fuera de la carrera era yo, jaja).
Ante el imprevisto no me queda otra que incursionar en el privado de San Martín al 7xx. Y digo así por que no de gustan los privados.
Llamo por teléfono y pregunto quien está y por media hora. Estaba Cindy y Belén. Pregunté cual entrega la cola y hace el bucal sin y me definí por Belén.
Me recibe Cindy y es un bombón. Ya me estaba arrepIntiendo. Pero no se debe cambiar de caballo en medio del río. Es de poco caballero. Y asi fue que entró Belén. Y no me pregunten si era más linda o no. Quedé loco por ese orto al que quería devorar. Además ya hay mucha bibliografía sobre ella en el foro y, a esta altura de los acontecimientos, lo que vale es el relato de la experiencia.
Comenzamos con unas caricias y besos y rápidamente pasamos a la cama, donde ella se prendió al amigo y comenzó un bucal impresionante. Tan impresionante que me importaba un carajo hacerle el orto. Solamente me interesaba acabarle en la boquita. Le pregunté si podía, a lo cual accedió. Y ahí fueron todos los pibes.
Ella estaba algo confundida por que pensaba que quería hacer uso de la cola. Le dije: "lo que pasa es que me entregué al placer! La cola queda pendiente para la
próxima".
Amigos: la faena debe haber durado 10 minutos. Pero fue tan genial que alcanzó para llenar el freezer. Fue el MEJOR pete que me hicieron en mi vida. Casi sin usar las manos.
La
próxima volveré con más tiempo y ganas de otro pete espectacular y de ese orto hermoso que tiene.
Ojala les haya servido mi experiencia. A mi me vino bárbara!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - San Martin 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7