¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Encuentro con Noe BG independiente
14-May-2015, 20:22
Esta XP es del día de ayer, miercoles
[nro no permitido - reglas], arregle a la 13 hs. con Noe BG para verla en el departamento de Tucuman y Florida, a las 16 hs.
A esa hora toco timbre y me atiende Noe por el portero eléctrico.
No había portero que joda, subo por el ascensor al piso correspondiente, toco timbre en el departamento, me abre Noe y me hace pasar.
Noe me recibe con un beso cariñoso. Hermosa la nena ya estaba en bombacha y corpiño, con las gomas que se le escapaban
Conversamos un rato, y me invita a pasar al baño.
El baño todo bien, pero el lavatorio esta afuera del baño, así que me lavé con el duchador
en definitiva terminé tomando una imprevista duchita
El departamento es un monoambiente muy agradable, equipado con todo.
Cuando salgo del baño la nena me esperaba sobre la cama, en tetas y conservaba solamente su bombachita.
Arrancamos con las caricias y besos, piquitos cariñosos y con lengua después.
Me descambio yo también y le manoteo sus hermosas tetas, de tremendos pezones grandes tipo patys
Si uno se las manosea y chupa un poco tienen leche, me pidió que fuera suave porque estaba dolorida en uno de sus pezones.
Después de los besos y de acariciar y lamer sus tetas, procedo a colocar mi verga entre sus grandes pechos para que me haga una turka
y a continuación le pido que se la meta en la boca y la chupe
mientras yo le empujaba la cabeza para coger su boquita grandecita
En esta nena todo es tamaño grande, tetas, concha, culito, boca
Paso a frotarle la cabeza de mi amigo sobre los grandes pezones de Noe y luego sobre su clítoris y labios vaginales durante un buen rato.
Meto los dedos en su conchita y siento que esta húmeda y como mi amigo estaba a punto de estallar coloco el forrín para cogerla en convencional.
Esta nena tiene hermosa cola que uno puede manosear y saborear, pero que lamentablemente no entrega, porque resultó lastimada en una mala experiencia.
Con ella acostada boca arriba sobre la cama con las piernas bien abiertas inicio la pentración de su conchita.
Le doy en misionero cada vez mas profundo durante unos minutos.
Se subió a cabalgar y dejó caer sus tetas sobre mi cara para que le comiera los pezones,
después pasamos a cucharita, yo detrás de ella acostados sobre la cama, agarrado de sus tetas .
Cuando no daba más, retiro el pilotín y le pedí dejar la descdendencia en su boquita
Ahí se fue el único de la tarde, porque después charlamos un buen rato, yo no la veía desde que estaba en Mitre, y antes estuvo en San Martin y Cordoba.
Cuando se fue haciendo al hora le aboné y después de una duchita me fui para mi casa.
Al salir del departamento en el pasillo del piso me crucé con Euge BG, muy linda
creo que la voy a visitar en breve
Gracias por a todos por leer y espero que esta breve XP sea de alguna utiliudad, 1 gran saludo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx y florida
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8