¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Ailen Vip,nada del otro Mundo (2 fotos)
30-Apr-2015, 14:28
Hola colegas como andan? bueno vengo a redactar mi exp del dia de hoy con Ailen Vip.
Hace bastante q tenia ganas de conocerla,ya q se hablo mucho de ella y era una de mis pendientes en mi CAT LIST,hace poco me entere q estaba cerca de mi trabajo,asi q le mande whatsapp,conbinamos y me dirigi hacia su nidito de amor.
Llego al edifio,le mande whatsapp de nuevo para q me pase el piso (para todo esto poniendo cara de pocker en la entrada del edificio) entro y la encargada me pide el DNI
(mucho no me gusto eso,pero bue) me dio un papel y me dijo q se lo de cuando baje para poder retirarme.
Subo,piso,depto y se abre la puerta,miro detras de ella y la veo a Ailen en corpiño y bombacha,no me parecio tan tan linda como la pintaban,pero tampoco es fea,termino medio. Me da un beso de bienvenida en la mejilla y bueno charlamos un poco,pido pasar al baño (muy desordenado por cierto,no habia toallas,ni papel higienico) asi q me lave el amigo como pude.
Salgo y ella estaba en la cama,se acosto y me saque la ropa yo solo (cero predisposicion ni jugueteo previo).
Una vez en Bolas,comienza la accion (muy mecanica) me hace un PT Con a pedido mio,bien muy tranqui,me pregunta como queria? y le digo q se suba a cabalgar,ahi mejoro un poco,las tetas son grandes,una mas dura q la otra jeje un rato asi y se fueron los pibes ya q estaba cargadito,termine,me limpie un poco con papel higienico,le saque 2 fotitos en el sillon y me fui a almorzar.
Conclusion: ella no es ni linda,ni tampoco fea,tiene linda cola,un poco flacida la parte abdominal,las tetas una muy dura y la otra blanda (grandes) el depto un monoambiente un poco desordenado al igual q el baño,sin toallas,ella no me parecio muy higinica q digamos y el servicio muy muy macanico,kisas esperaba un poco mas
ella es buena onda,pero para mi no fue nada del otro mundo, la pase como si hubiera ido a hacer un tramite!
Sinceramente No reincidiria,me saque las ganas de conocer a la Guaraypa.
Los que quieran las 2 fotitos que le saque pidanlas aca en la XP. NO POR MP (por q los borro y no los leo).
Espero no haberlos aburrido,Saludos y hasta la Proxima.
CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7