¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl
[XP] Naomy BG, salvo las tetas nada de otro mundo.
10-Jul-2012, 14:23
El viernes vi en novedades a Naomy, y me llamaron la atención ese par de tetas. Así que llamé y pregunté. Me dijeron que por $250 era supercompleta, así que agendé la dirección y fui. El depto queda por Pellegrini al 1xx. 1º piso.
Paso a la habitación y no era lo que imaginaba, más bien era una habitación triste ideal para el suicidio. Le pago a la recepcionista y al rato viene la chica. Lo primero que vi fueron esos Nº 5 que se salían del corpiño. De cara mal, no es de mi estilo.
empezó con unos besos hasta que empezó a bajar al amigo que le dió un lindo pt sin. Calza pilotín y pasamos a un misionero, mientras ella se empieza frotar hasta que la noto acabar, y al toque termino yo. Charla va yu masajes, hasta que empezamos el segundo. Está vez fue con ella arriba hasta el final.
Pasa un tiempo de relax y le digo de ir por un 3º round. Me dice que se acabaron los preservativos así que para retribuir me hiso un pt sin hasta el final.
Me cambio y salgo para sentir que fue una xp más sin ninguna necesidad de reincidir y seguir buscnado otras alternativas.
--------------------------------------------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:5